Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/01/2011)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 9 calificaciones)
Las vidas de los habitantes del número 66 de Star Street en Dublín se cruzan y entrelazan con sus propios problemas y alegrías. Bienvenidos al 66 de la calle Star: En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse. Debajo de ella comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La c... >Voir plus

Cinephilegirlwriter
 28 January 2021
Leímos está novela con Anto y quiero decir dos cosas: el Chick lit puede ser más que interesante y relevante como mágico. Para mí esta es una novela contemporánea. Creo que no está mal referirse a ella como Chick lit pero también creo que nadie se refirió a Jane Austen como romance histórico. (Las cosas como son)
Es una novela coral en la que no falta nada y quizás mi problema fue que tuvo mucho de todo y adiviné la estructura por la mitad.
Me emocioné. Me reí. Me enoje. Me lloré un poco de la emoción. Los personajes son la cereza del postre que llevan este relato que tiene un narrador observador muy original.
Voy a leer más cosas de Marian Keyes porque tiene una voz muy original y sabe cómo construir un drama memorable con altas dosis de telenovela.
Antoched
 12 April 2021
Los dramas y enredos de este grupo de vecinos es encantador. Me gusta la variedad de personajes que incluye Marian, los problemas que aquejan a cada uno y esos toquecitos de magia cotidiana que logra meter de forma tan natural. El dramón misterioso de una de las parejas protagonistas fue más jodido de lo que recordaba, pero sigue siendo igual de válido e importante. Y el epílogo fue YASSS! Por último cabe mencionar que el narrador misterioso de esta historia le da un toque sumamente original y emotivo a todo.
Kristie
 05 February 2020
Segundo libro que no me termina de cuajar de Marian Keyes, y es que en este intentó hacer algo raro, y no me convenció quien es el narrador, cosa que no se termina de descubrir hasta pasado un tiempo y me quede igual, ni fu ni fa, ya que quería una cosa, pasa otra y al final pasa lo que yo quería (y me quede pensando, para esto he perdido el tiempo en todo el libro???)

Sobre los personajes no me entusiasmaron, no sentí la empatía que siento hacía alguno, esa conexión que me da para seguir, no me sentí atrapada por la trama ni por un instante, lo seguí leyendo por cabezonería en su día y cuando lo he tenido de releer, me ha parecido lo mismo, pero con la particularidad de que ya sabía que ocurría y el resultado era peor.

Si con Un tipo encantador me dejo un mal sabor de boca, este me produjo acidez, una verdadera pena, menos mal que la autora tiene más libros (muy buenos) que compensan los fracasos!
Aunque a mí no me gustase, no significa que el libro sea malo, sino que no me enamoro, una pena, pero a veces hay libros de un autor que admiramos que no nos terminan de gustar, y este ha sido uno de ellos.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: tragediaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia