Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/01/2011)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Las vidas de los habitantes del número 66 de Star Street en Dublín se cruzan y entrelazan con sus propios problemas y alegrías. Bienvenidos al 66 de la calle Star: En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse. Debajo de ella comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La c... >Voir plus

Kristie
 05 febrero 2020
Segundo libro que no me termina de cuajar de Marian Keyes, y es que en este intentó hacer algo raro, y no me convenció quien es el narrador, cosa que no se termina de descubrir hasta pasado un tiempo y me quede igual, ni fu ni fa, ya que quería una cosa, pasa otra y al final pasa lo que yo quería (y me quede pensando, para esto he perdido el tiempo en todo el libro???)
Sobre los personajes no me entusiasmaron, no sentí la empatía que siento hacía alguno, esa conexión que me da para seguir, no me sentí atrapada por la trama ni por un instante, lo seguí leyendo por cabezonería en su día y cuando lo he tenido de releer, me ha parecido lo mismo, pero con la particularidad de que ya sabía que ocurría y el resultado era peor.
Si con Un tipo encantador me dejo un mal sabor de boca, este me produjo acidez, una verdadera pena, menos mal que la autora tiene más libros (muy buenos) que compensan los fracasos!
Aunque a mí no me gustase, no significa que el libro sea malo, sino que no me enamoro, una pena, pero a veces hay libros de un autor que admiramos que no nos terminan de gustar, y este ha sido uno de ellos.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: literatura irlandesaVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes