Las mejores frases de El Murmullo de Las Abejas (27)

Calypso 09 April 2019
Ella fingía fortaleza, como lo haría durante mucho tiempo, y fingiendo terminaría por creerlo, y creyéndolo, por hacerlo realidad.
Analu
Analu 23 July 2023
Ya no le cedería ni un pedazo de su vida ni de su voluntad a nadie……Tomaría sus decisiones con voluntad y con voluntad erradicaría el miedo…..Nunca se quedaría a la deriva, a merced de las decisiones de otros. Jamás se permitiría estancarse.
meylingbruzual 14 November 2022
El verdadero significado de la muerte: que no hay marcha atrás y que lo que no se dijo a tiempo, jamás se dirá
meylingbruzual 14 November 2022
El mundo era de los vivos y a veces los vivos debían tomar decisiones con información nueva
meylingbruzual 14 November 2022
La vida no espera a nadie, y la muerte nos lleva a todos
meylingbruzual 14 November 2022
Disfruté muchísimo todo el paquete de lo que hoy, en retrospectiva, puedo ver que es mi vida: lo mucho de bueno y lo no tan malo- vejez incluida, porque no la habría si no hubiera existido juventud-. Soy lo que soy por lo vivido.
SharonValencia
SharonValencia 09 August 2021
¿Cuántas veces había que aprender la misma lección? ¿Cuan tas veces había que olvidar y volver a aprender que la vida da vueltas en todas direcciones? ¿Que no hay un límite de veces en que se puede enviar a una persona hasta el fondo, porque la vida no conoce el dicho aquel de "la tercera es la vencida?
aaiinuur2
aaiinuur2 07 May 2021
...y me recordaba lo importante que era escuchar: escuchar lo que la vida a veces susurra al oído, al corazón o a la tripa.
Calypso 09 April 2019
Ya no le cedería ni un pedazo de su vida ni de su voluntad a nadie.
Calypso 09 April 2019
Yo no tengo fuerza. No tengo fuerza para buscarte. No tengo fuerza para perderte.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro