Editorial: Maeva (25/11/2013)

¿Qué ocurrió en realidad con Jasmin y Linda? Un cautivador thriller psicológico sobre los peligros que acechan a los adolescentes.

Una novela perfectamente elaborada y polémica por los temas que trata, que pone la voz de alerta sobre la realidad de las prostitución juvenil. (Novela contemporánea)

Hace doce años que desaparecieron sin dejar rastro Jasmin y Linda, dos adolescentes de apenas catorce años, sin problemas apar... >Voir plus

Vane24
 11 julio 2018
Me esperaba algo completamente distinto a lo que me he encontrado.
De entrada va narrando la historia en varias partes: pasado y presente y desde el punto de vista de una de las protas, del "malo" y de la madre de la chica.
Las protagonistas, me parecen dos personas completamente irreales, y además un tanto idiotas.
Hace que al principio sea un poco caos y cueste seguir la historia, pero aunque enseguida se le coge el punto... no me ha terminado de convencer ni de llenar.
Si que en algunas partes leía con ansia de saber que pasaba, pero otras me aburrían, y al final tampoco queda claro lo que ocurre en su totalidad o incluso como acaba.
Además al final hay una especie de "prólogo" que cuenta la historia de la prostitución/chicas de compañia desde los inicios, que yo no he acabado por que me ha parecido sumamente aburrido.
taims
 26 marzo 2019
No me gustó nada. Me pareció un auténtico bodrio.
Vane24Vane2411 julio 2018
Le gustaba mi sentido del humor infantil, todo lo que había de infantil en mí. A veces, cuando yo decía algo especialmente divertido, me abofeteaba, no para hacerme daño, sino para que me quedara el rubor en las mejillas durante largo tiempo.
otros libros clasificados: investigacionVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro