Editorial: Dolmen Editorial (04/12/2019)

Video de Isaac Sánchez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Sánchez
Isaac Sánchez, antes conocido como Loulogio es una hombre orquesta. Como Loulogio alcanzó un gran éxito a través de sus vídeos, cargados de humor e ironía, y de las aproximaciones alucinantes que hacía a las críticas de las películas. Sin embargo, desde niño quiso ser dibujante y escritor de cómics, un sueño que ha conseguido dejando atrás la faceta de youtuber de éxito para convertirse en un historietista reconocido con novelas gráficas como Taxus o El Don, firmados con su nombre real, Isaac Sánchez.
Este año, el público reconocerá los trazos de este autor porque ha sido el encargado de dibujar el cartel de la Feria del Libro de Madrid y el año en que ha presentado Baños Pleamar, una novela gráfica en la que cuenta la historia de un niño que creció en los años 90 metido dentro del bar de su familia en una playa de las afueras de Badalona. Una historia que juega con la porosa memoria y con la nostalgia en lo que es sin duda uno de los cómics de este 2022.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals