Las mejores frases de La hora de las mujeres sin reloj (5)

Marta_Coll 13 February 2019
Fueron uvas, nueces, sal y limón, y canela en rama
Sandruki88
Sandruki88 05 May 2021
La hora de las mujeres sin reloj⌛🕒
@espasaeditorial ♥️

🕒⏳Reseña🕒⏳
Un libro , apasionante en la cuál dos amigos están unidos por la escritura y la literatura, ellos son Tony Cienfuegos Y Estela Valiente, inician una carrera de escritores, pero sólo ella, consigue que su única novela titulada " De puertas adentros, tengo un reconocimiento universal y el premio Nobel de literatura. Nos narra, un dato específico, sobre la situación de la censura literaria que vivía en los años 60 en España
Un novela, que merece la pena leer, rápida, amena, fresca, entretenida, y de fácil lectura.

🕒⏳Personajes⏳🕒: Sus personajes, están perfectamente perfilados y sus diálogos son muy específicos. Me ha gustado mucho el personaje de Estela Valiente, uno de los mejores sin duda.

🕒⏳Autora🕒⏳: Me ha gustado todo lo que plasma en esta novela, desde la inteligencia hasta su humor, eso hace que esta historia sea " divertida" y te entretiene de una manera especial.

⏳🕒Opinión personal⏳🕒: Un libro que recomiendo totalmente, por su sentido del humor porqué no puedes dejar de leerlo, lleno de misterios y un pasado que aparece en la vida de la protagonista, eso lo hace muy interesante. Muy bueno el trabajo de la editora que cree en Estela y lucha por él y en los malos y buenos momentos está junto a ella.
Os la recomiendo totalmente. Una historia magnífica de leer❤️
Marta_Coll 13 February 2019
Para mí la fama y para ti la paz
Marta_Coll 13 February 2019
Eres mi Lolita, mi obsesión, mi pecado
Marta_Coll 13 February 2019
Adiós admirada, adiós querida, adiós apasionante y misteriosa dama de las letras. Adiós para siempre, Estela Valiente

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro