Editorial: Nowevolution Editorial (12/07/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El inspector Mikhail Búran, de la policía de Tobólsk, se enfrenta esta vez a un caso en el que tendrá que resolver un misterio en torno al frondoso e impenetrable Bosque de Ingair: una granja donde aparece el ganado muerto, unas extrañas formas en los campos, un accidente de un MIG-23, muchas intrigas y silencios del Gobierno central. Para ello tendrá que poner a prueba toda su capacidad como investigador, y recurrir al sagaz ingenio de los detectives clásicos.
>Voir plus

Stefa
 08 November 2021
Hola,

es la primera vez que leo algo de esta editorial y me ha gustado mucho la forma de presentar el libro.

Continuando con el libro, el inspector Búran se encuentra con un caso un tanto raro. de repente empiezan a desaparecer animales en una zona cercana al bosque. Los dueños de estos animales solo dicen que cuando desaparecen oyen un “clap, clap, clap” y nada más. Búran deberá averiguar qué o quien se está llevando estos animales y qué pasa en el bosque. Sin duda, tiene muchas preguntas a las cuales deberá encontrar respuesta, entre ellas, un asesinato en una fiesta. ¿Será capaz Búran de resolver todos los casos que tiene abiertos?

Es un libro que se lee muy rápido. A mí me ha servido para cambiar un poco de género y disfrutar de otra lectura llena de sucesos en donde el amor también está incluido.

¿Lo habéis leído?

- Edita: Nou
- Páginas: 206
noe_gon_k71
 11 November 2021
Es la primera historia que leo del inspector Mikhail Búran, de la editorial y del autor.
Decir que ha sido una lectura entretenida, intrigante, con capitulos cortos, que me ha mantenido espectante por saber que ocurriría con la investigación que de llevar a cabo, más sabiendo que hay luces con formas de.., agroglifos y desapariciones entorno al frondoso bosque de Ingair, algo que tendrá que solucionar aguantando la presion de su superior, pero no será fácil, sobre todo cuándo gente de la plana mayor del gobierno no está interesada en que algunas cosas salgan a la luz.
Una historia que acontece en los años ochenta, en plena guerra fría.
No hubiera sospechado núnca como acaba y quién, algo que suele ocurrirme solo en las historias de Agatha christie y eso sin duda no solo me ha sorprendido, si no que me ha gustado mucho.
una novela llena de intriga, misterio, acción que te mantiene atrapado y siendo corta hace que te dure nada en las manos.
evapikachu
 01 November 2021
Se me ha pasado el tiempo volando con este libro, tiene capítulos cortitos y muy entretenidos, por lo que cuando te quieres dar cuenta, ya te has leído la mitad.

Me ha gustado la forma en la que evoluciona la historia, ya que va poco a poco complicando el caso que tiene entre manos Búran y no hay muchos capítulos tranquilos, ya que cada pocas páginas hay nuevos incidentes que hacen que un caso sin apenas importancia, como es la desaparición de ganado, vaya tomando forma y tenga implicada a personas de diversa índole.

El libro cuenta con un personaje principal, Búran, que se conoce bastante bien debido a que la historia está contada desde su punto de vista en todo momento.

Búran, ayudado por Klichenko y por Tanya, es el inspector encargado del caso de la desaparición, pero al seguir las pistas de las que dispone (estando limitado de autorizaciones en su mayoría).

Pero, sin duda, lo que más me ha sorprendido, es que no he logrado deducir quién era el culpable hasta que me lo ha desvelado el protagonista.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
evapikachuevapikachu30 October 2021
—Bueno, jefe, y si resulta que averiguamos que el asesino es el marciano, y le trincamos en su nave espacial, ¿se le podría procesar? Yo creo que no, las leyes no lo contemplan. Se iría de rositas, a su planeta.
—¿Es usted abogado, Klichencko?
—No, jefe, pero, jurisdiccionalmente, no creo ni que pudiéramos detenerle.
Videos de Víctor Sánchez (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Víctor Sánchez
Tomás Bretón puso música a diferentes textos de referencia de la literatura española. En sus óperas parte de obras como Los amantes de Teruel de Hartzenbusch, Don Gil de las calzas verdes de Tirso de Molina o Tabaré de Juan Zorrilla de San Martín. Un caso especial es su ciclo de canciones sobre poemas de Bécquer, con los que consigue una íntima relación entre música y poesía. La conferencia está a cargo de Víctor Sánchez, catedrático de Musicología, y comisario de la exposición Tomás Bretón, mucho más que La verbena de la Paloma abierta en la BNE hasta el 22 de octubre Además, la conferencia está ilustrada con ejemplos comentados de las obras, interpretados por la soprano Laura Fernández y la pianista Irene de Juan.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Víctor Sánchez (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas