Crítica de evapikachu

evapikachu
01 November 2021
Se me ha pasado el tiempo volando con este libro, tiene capítulos cortitos y muy entretenidos, por lo que cuando te quieres dar cuenta, ya te has leído la mitad.

Me ha gustado la forma en la que evoluciona la historia, ya que va poco a poco complicando el caso que tiene entre manos Búran y no hay muchos capítulos tranquilos, ya que cada pocas páginas hay nuevos incidentes que hacen que un caso sin apenas importancia, como es la desaparición de ganado, vaya tomando forma y tenga implicada a personas de diversa índole.

El libro cuenta con un personaje principal, Búran, que se conoce bastante bien debido a que la historia está contada desde su punto de vista en todo momento.

Búran, ayudado por Klichenko y por Tanya, es el inspector encargado del caso de la desaparición, pero al seguir las pistas de las que dispone (estando limitado de autorizaciones en su mayoría).

Pero, sin duda, lo que más me ha sorprendido, es que no he logrado deducir quién era el culpable hasta que me lo ha desvelado el protagonista.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..