Editorial: Planeta (24/02/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ésta es la historia de un gato que, como todos los gatos, era un gato mágico. Andaba por los pueblos de las tierras altas de Soria en busca de un hogar. Era un gato aventurero y le gustaba viajar, pero no tenía nombre. Y quien no tiene nombre, viaja sin brújula, sin saber adónde va.
Para descubrir su verdadero nombre, este gato mágico tenía que encontrar su hogar. Y de ese modo se encontró con Fernando Sánchez Dragó. El escritor y el gato se hicieron amigos y... >Voir plus

Videos de Fernando Sánchez Dragó (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Sánchez Dragó
Nuria Richart charla con el escritor Fernando Sánchez Dragó. Sobre la crisis actual concluye: "nos están gobernando paletos". Reflexiona acerca de los españoles y la crispación, "el carácter español tiende a la radicalización". Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/

Adivina el género de estos libros 📚

Las crónicas de Esther

Fantasía juvenil