Críticas sobre Lore Olympus : (22)

sonandoconlibros96
 13 December 2021
AMO A ESTOS PERSONAJES! cuando escuché hablar sobre estos libros, salí de una intensa y adictiva lectura de A Touch of Darknes unos libros que tratan también sobre la historia de Hades y Pershfone con tintes modernos, sólo que un poco más adulta y subida de tono!!!. Por casualidad dí con esta historia en el webtoon y me he vuelto tan adicta a ella....

Me encanta lo bien construida que está la relación entre Hades y persie. Son perfectos el uno para el otro. El resto de personajes cumplen sus papeles importantes en la historia. Es una versión un poco más cute de A touch of darkness y aunue me encanta ver escenas spicy, he apreciado el romanticismo de esta historia.

La parte más dura son los traumas de los personajes y la verdad que están representado de una forma discreta pero que al lector le queda claro lo que está ocurriendo y casi que hace más daño mental eso que una imagen explícita. Mis dieces para esta historia que tiene tanto trabajo y amor en los diálogos e ilustraciones.
RojaBlancaYSangreSucia
 01 December 2021
Lo primero que me gustaría decir es que en este libro se narran situaciones de abusos sexuales y violencia doméstica, creo que es importante avisar de esto, aunque la propia autora incluye una advertencia en aquellos capítulos en que esto sucede.

Este cómic es una nueva versión de la historia de Perséfone y Hades, diosa de la primavera y dios del inframundo según la mitología griega. Se trata de un relato de amor, de una relación que tendrá que apartar aquellas piedras que les interrumpan en su camino, como la fama de él (la imagen de Hades no representa a quien realmente es) o el pasado de ella.

Me he quedado con ganas de ver cómo evoluciona Mente (ninfa amante de Hades) que, aunque ha sido de los personajes que más me ha hecho sentir rabia, creo que tiene mucho más que mostrar y aprender, no me parece directamente detestable como Apolo.

Además de esa rabia, he sentido mucho cariño por algunos de los personajes, no únicamente los dos protagonistas, por lo que continuaré leyendo esta saga. Otro motivo para seguir con ella son los hermosos dibujos de la autora y cómo utiliza colores opuestos, teniendo cada personaje el suyo.

Lo que no me ha convencido es que, aunque me gustan mucho las historias de amor al estilo “slow burn”, esta en concreto se me ha hecho un poco repetitiva, quizás no había suficientes motivos para que se desarrollase tan paulatinamente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals