Editorial: Random Cómic (13/10/2022)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
FIESTA, AMOR Y EGO. ¿Qué traman los dioses cuando se acerca la noche?

En el Olimpo y el Inframundo solo se habla de una cosa: la relación entre el dios de los muertos y la radiante hija de Deméter. Pero, a pesar de todos los rumores sobre su romance, Hades y Perséfone tienen la cabeza en otra parte.

Desde que llegó al Olimpo, Perséfone ha batallado con los niveles de perfección que se les exige a las Diosas de la Virginidad Eternas, y l... >Voir plus

angelalectoravoraz
 10 November 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Dioses.
Salseo.
Amor imposible.
Secretos.
Adictivo.

Acaso hay mejor combinación que está para un cómic. Definitivamente creo que no.
Hades y Perséfone no saben muy bien como indentifcar y afrontar sus sentimientos, lo que se traduce en miedos e inseguridades, aunque en el caso de Perséfone, aun creyendo que es imposible empieza a entender el alcance de sus sentimientos. Mientras que Hades está más perdido que nunca.

El primer libro me había encantado, pero el final me dejó con una sensación un poco agridulce por el punto en el que terminó. El segundo me gustó, pero se me hizó muy corto, además de que algunos acontecimientos del primer libro seguían sin aclararse. Pero en el tercer libro, aunque no suceda todo lo que quiero, porque ansio más momentos entre los protagonistas. Sí que vemos, al fin, como Perséfone se abre y confía en alguien que la ayuda a entender unos hechos que la llevan martirizando más de lo que le gustaría admitir.

No puedo sino aplaudir por la forma en que la autora trata temas tan delicados en este libro que, sin duda, ha sido mi favorito hasta el momento. Como habla del consentimiento y lo importante de que por muy capaces y adultos que seamos está bien pedir ayuda, me ha encantado incluso ha llegado a emocionarme.

No puedo aguantarme las ganas por saber como continua está historia. Es una lástima que me duren tan poco en las manos por los adictivos son, porque podría pasarme horas leyendo estos cómics.

Lo recomiendo si te gusta la mitología y los cómics, además tengo que añadir que la edición no puede ser más bonita con esos colores. Y que a la vez contengan crítica sobre el machismo en la mitología; también si quieres una lectura ágil y adictiva no hay mejor opción.
Eleuka27
 03 December 2022
Hoy os traigo el volumen tres de estos cómics sobre historias de los dioses del Olimpo.

Me ha gustado mucho continuar conociendo los lios y demás de estos personajes y ver como Perséfone entra en su nuevo trabajo, como reconoce por fin lo que siente y ver como avanza esa curiosa relación, tambien ver como por fin Eros sabe lo que le ocurrió anteriormente y los planteamientos de futuro.

Ha sido una lectura entretenida, me encantan estos cómics y tengo muchas ganas de ver como continúan en el volumen 4 que espero que no tarde en salir.
Intothebooks
 15 December 2022
¿Qué puedo decir de estos libros que no se haya dicho ya? Son una maravilla y punto. Adoro la historia y las ilustraciones que la acompañan. Pero aún más como cuenta ciertos sucesos muy complicados de entender para personas que lo han vivido.

La verdad es que hablar de violaciones, maltrato psicológico y otras cosas del estilo con la delicadeza con la que lo hace esta mujer, es difícil de encontrar. Pero ella lo hace, y consigue que te plantees muchas cosas. Sobre todo cómo reacciona cada uno ante eso.

Perséfone es un personaje tan carismático, con unas reacciones tan reales y normales que consigue que sientas cosas suyas como tuyas.

Y Hades, por su parte, tiene ese no sé qué, que qué sé yo, que consigue que lo ames. Bueno, en realidad es que ames su relación con Perséfone pese a todo.

Ay, de verdad, estoy amando profundamente estos libros y necesito ya de ya saber cómo acaban.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Cococterius
 20 October 2022
Continuamos la historia de Hades y Perséfone en un Inframundo actualizado lleno de tecnología.

En este tomo vemos un poquito más del Inframundo y sus habitantes, además de conocer mejor a algunos personajes. Me sigue encantando la historia, los protagonistas; el dibujo me tiene conquistada y siempre me deja con ganas de más, así que considero que la autora hace muy bien su trabajo 😋
rosanny
 22 December 2022
De verdad que es interesante no solo por ser una trama del olimpo si no tambien por el hecho de darle otra perspectiva mejor a Aidoneo ya que por ser el dios del inframundo esta siempre quemado por ser malo y ciniestro pero gracias a esta historia no hay porque considerarlo asi, la tension que hay entre persefone y hades es de verdad increible te roba suspiros y algunas lagrimas

Lectores (15) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos