Las mejores frases de Una perfecta equivocación (22)

Intothebooks
Intothebooks 06 April 2023
–Se supera –me aseguró Mateo, buscando mis ojos con los suyos–. El dolor, la distancia, la incertidumbre de qué será de él… Se supera. Y volverás a vivir y pensarás: «¿Por qué estaba tan mal por alguien que me importa tan poco ahora?».
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 15 May 2023
Nunca es demasiado tiempo para llorar a un ser querido
_vaane_16 29 October 2023
El día que yo te bese, Olivia James - susurró con suavidad-, Ezra te parecerá una basura.
_vaane_16 29 October 2023
Pues siguiendo con el juego, yo besaría también a Ezra Johnson, porque está cañón. Me casaría sin dudarlo con Mateo Ford ¿has visto lo guapo y simpático que es?. Y, definitivamente, mataría a Jax DeLuca, es para persona más idiota y narcisista que conozco.
_vaane_16 29 October 2023
Me enamoré tanto de ti, porque es tan malditamente fácil hacerlo, que sería capaz de cambiar mi vida, mi viaje a Italia, mi año sabático, por seguir a tu lado.
_vaane_16 29 October 2023
Pero sí creo que esto va a terminar en algún momento -continuó-. Y que, si sigo así, me enamoraré tanto de ti que no podré dar marcha atrás.
_vaane_16 29 October 2023
No lo entiendes, Olivia - dijo mientras negaba con la cabeza. Su voz era rasposa, casi torturada-. Si tengo celos de él... ¡es porque te quiero!. Es porque estoy enamorándome de ti...
_vaane_16 29 October 2023
Una maldita broma, o mi amiga se había vuelto loca. Quizá había desayunado mermelada de enajenación mental aquella mañana. Pero no, Heejin parecía bastante cuerda mientras besaba contra los casilleros a Ezra Johnson.
_vaane_16 29 October 2023
- Mi madre luchó durante siete años contra el cáncer, y siempre me dijo que lo superaría. Que juntos, como familia, podríamos con todo.
_vaane_16 29 October 2023
No me mires así Olivia - me avisó, y todo mi enfado se esfumó al escucharle decir mi nombre-. Si te besara ahora, de verdad tendría que dar la vuelta al coche y llevarnos hasta tu habitación. Pero tenemos clase, y ya llegamos tarde. La próxima vez te prometo que te mostraré lo mucho que me encantas.... Y sin necesidad de decir una sola palabra.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas