Editorial: LXL ENTRE LIBROS,EDITORIAL (18/04/2023)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Arcadiy Bravo estuvo bajo el brazo de Anker Megalos en una vida equivocada. Tiempo atrás, su instructor asesinó a su familia y lo secuestró, de manera que pasó a ser un huérfano encerrado en las paredes de una fortaleza donde adiestraban a niños para ser los mejores asesinos. Por aquellos entonces, creó un vínculo especial con el mejor asesino que años después conocerían los tiempos: Jack Williams, quien lo abandonaría a su suerte por infortunios del destino.
... >Voir plus

angelalectoravoraz
 17 May 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Arcady Bravo lucha contra sus fantasmas, esos que le dicen que es tan solo un peón en su equipo de asesinos. Lo que aún no sabe es que si el peón no avanza la partida no da comienzo. Pero está muy cerca de descubrirlo, cuando cree sentirse traicionado por alguien de su equipo, por quien siente cosas en su corazón a las que no sabe ponerle nombre.

Que ganas tenía de volver a reencontrarme con los personajes de esta saga después de haber leído la trilogía Tiziano, que tanto disfruté.

En esta ocasión la saga se centra en el personaje de Arcady Bravo. Un protagonista que además de tener que luchar por los miembros de los que considera su familia, tiene que descubrir quién lo está traicionado e intentar sobrevivir; también debe descubrir que es lo que siente realmente por una persona que en un principio no consideraba relevante en cuanto a los asuntos del corazón —esos que nunca le han permitido sentir—, aunque sí en el se*o.

La historia está narrada por varios puntos de vista, por eso también tenemos como protagonista a Noa Wood. Una mujer implacable, valiente, sin miedo al peligro y más sí se trata de proteger a los suyos. Aunque tiene sentimientos por cierto personaje, tampoco sabe ponerle nombre a lo que siente. Y por si fuera poco encima se suma otra persona a la ecuación, poniendo aún más desorden en su ya de por sí caos interior.

En cuanto al romance, preparaos porque viene bien intenso, porque incluye a cuatro personas, con sus respectivos enemies to lovers. Toda una bomba de relojería.

La fuerza de los personajes de este libro me ha parecido increíble. Se encuentran con situaciones realmente peligrosas, y aún con sus diferencias entre los de su propio equipo, intentan salir adelante, juntos.

Me ha encantado reencontrarme con los hermanos Sabello, de la anterior trilogía. También es cierto que más de una vez he visto demasiada testoreana, comportamientos tóxicos e infantiles como escenas de celos desmesuradas que no me han gustado.

Durante todo el libro las escenas de acción son constantes, regalándonos algunas escenas de lo más épicas dignas de película. Y el FINAL es como que para querer tener YA el segundo, porque menudo plottwist.

Lo recomiendo si te gustan las historias: donde los villanos sean los protagonistas, los thrillers cargados de acción, los romances intensos con escenas muy 🌶, las intrigas y las historias de mafia, y para una lectura adictiva.

_Romanticasdelnorte
 08 June 2023

⚠️ Importante leer antes las series Diamante Rojo y La decisión del capo ⚠️
No es imprescindible pero si no las has leído estarás perdido con los personajes…

Bueno, tengo dos opiniones encontradas con esta historia… quien ya lo haya leído sabrá por qué estoy MUY cabreada con Angy, yo quería un final feliz para cierta personita y no el que tiene… pero en toda guerra siempre hay bajas 😭😭.

Así que sí, no os haré spoiler sobre quién será, pero tendremos una gran pérdida que dará lugar a un siguiente libro muy sanguinario —espero— clamando venganza. 💔😈🥷🏻

Por lo demás la historia me ha flipado, llegó un momento que dije: «¡Espera! Tengo que coger notas», porque ha conseguido que mi cabeza 🤯🤯 ya no sabía quién estaba con quién, ni quién en contra de quién, ni qué pareja quería que acabase junta o cuál separada…

Bueno ahora la historia 🤣🤣 ya sabemos que Arcadiy tiene que huir por un temita que viene del libro de Tizziano (¿qué temita? pues lo lees y te enteras 😜), cuando regresa se da cuenta de que hay muchas cosas que no conectan bien, algo se le escapa y no sabe el qué (normal... a mí se me ha escapado todo el libro 🤣🤣), pero lo que no espera es que la brigada con la que lleva años trabajando le venda para salvar su propio culo…

Noa y él llevan un tiempo intimando, solo sexo... o eso piensan... pero esta situación les hace replantearse si realmente era eso lo único que tenían, pero claro, añadimos dos variantes más a la ecuación para que nuestra cabeza no sepa a quién elegir... no os diré quiénes son... pero durante todo el libro vais a ir saltando de uno a otro, porque a veces nos obcecamos con el pasado y no vemos el futuro...

Total que la guerra está servida, a los villanos los ha vendido la poli, y a la poli la quiere matar la propia poli porque ya no les sirven en activo.. y en su trabajo o estás activo o estás muerto... por lo que la brigada pasa a ser los fugitivos, y además está por medio la japonesa que tiene demasiados secretos... todos ellos con un enemigo común, pero con demasiados secretos y planes alternativos entre ellos... ¿podrán unirse por el bien común o se irán matando poco a poco entre ellos?

Este libro es para leerlo, no para contarlo, porque JO-DER menudo lío de tramas hay... de verdad, la cabeza de @angyskay es prodigiosa para poder mantener el hilo de todas las tramas y subtramas que se dan en esta historia.

¿Recomendamos? Obviamente si ya has leído los anteriores no puedes dejar pasar este, y si no los has leído te estás perdiendo unas historias de mafias, malos, tiros, peleas, traiciones, amoríos... de estas que no te dejan despegarte de la lectura, así que, ¡EMPIEZA YA!

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer