Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
17 May 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Arcady Bravo lucha contra sus fantasmas, esos que le dicen que es tan solo un peón en su equipo de asesinos. Lo que aún no sabe es que si el peón no avanza la partida no da comienzo. Pero está muy cerca de descubrirlo, cuando cree sentirse traicionado por alguien de su equipo, por quien siente cosas en su corazón a las que no sabe ponerle nombre.

Que ganas tenía de volver a reencontrarme con los personajes de esta saga después de haber leído la trilogía Tiziano, que tanto disfruté.

En esta ocasión la saga se centra en el personaje de Arcady Bravo. Un protagonista que además de tener que luchar por los miembros de los que considera su familia, tiene que descubrir quién lo está traicionado e intentar sobrevivir; también debe descubrir que es lo que siente realmente por una persona que en un principio no consideraba relevante en cuanto a los asuntos del corazón —esos que nunca le han permitido sentir—, aunque sí en el se*o.

La historia está narrada por varios puntos de vista, por eso también tenemos como protagonista a Noa Wood. Una mujer implacable, valiente, sin miedo al peligro y más sí se trata de proteger a los suyos. Aunque tiene sentimientos por cierto personaje, tampoco sabe ponerle nombre a lo que siente. Y por si fuera poco encima se suma otra persona a la ecuación, poniendo aún más desorden en su ya de por sí caos interior.

En cuanto al romance, preparaos porque viene bien intenso, porque incluye a cuatro personas, con sus respectivos enemies to lovers. Toda una bomba de relojería.

La fuerza de los personajes de este libro me ha parecido increíble. Se encuentran con situaciones realmente peligrosas, y aún con sus diferencias entre los de su propio equipo, intentan salir adelante, juntos.

Me ha encantado reencontrarme con los hermanos Sabello, de la anterior trilogía. También es cierto que más de una vez he visto demasiada testoreana, comportamientos tóxicos e infantiles como escenas de celos desmesuradas que no me han gustado.

Durante todo el libro las escenas de acción son constantes, regalándonos algunas escenas de lo más épicas dignas de película. Y el FINAL es como que para querer tener YA el segundo, porque menudo plottwist.

Lo recomiendo si te gustan las historias: donde los villanos sean los protagonistas, los thrillers cargados de acción, los romances intensos con escenas muy 🌶, las intrigas y las historias de mafia, y para una lectura adictiva.