Críticas sobre Los caminantes: Hades Nebula (8)

Vane24
 01 July 2018
Me ha tenido enganchada hasta el final, si el primero ya estaba bien, y el segundo superaba al primero... este ya es la guinda del pastel!!
Sorpresas con los personajes, y también pena mientras lees... esta narrado de una manera que en más de una situación parece que estás allí con los personajes y que les conoces de siempre.
Piel de gallina, miedo y angustia, pero deja un sabor de boca excelente cuando le acabas.
patxi77
 19 May 2022
29/4/22
Tercera parte,y ultima en principio,pero ya ha escrito hasta la quinta.
Esta es brutal a mi parecer,no ha habido en ningún momento cansancio o pesadez,ene esta ha sido un no parar,me.ha dado igual si eran capítulos largos algunos,los he devorado todos sin compasión.
Ha ido saltando de un personaje a otro sin olvidarse de.ningún detalle.
Acción toda la que quieras,y sangre ya ni te cuento,disparos,carreras,de todo....escucho walking dead,y me meto los dedos en la boca,ya que son.mas lentos que una tortuga,tendrían que haberse basado en esta saga y no en la caca esa,es mi humilde opinión.
Aquí los.zombis corren como usain bolt,y dan miedo ,en walking dan risa🤮.
Bueno espectacular tercera parte👏👏👏👏👏👌gracias.
LectoraVIP
 28 April 2022
Empecé con muchas ganas pero me empezó a aburrir un poco. al principio del libro narra la vida de cada personaje y como sobrevive al apocalipsis y la verdad que eso me aburrió bastante. Ya como por la mitad del libro hay más diálogo y se pone un poco más interesante. No termino de entender porqué tanta gente dice que es una lectura adictiva. A mí tanta superficialidad me aburre. No seguiré con la secuela...
Gaby77
 30 May 2021
Hola lectores!

Volvemos con la tercera entrega de la saga,cambiamos de escenario dejando atrás Carranque para situarnos en Granada,el ritmo que mantiene es el acostumbrado ya en esta saga,trepidante como si de una pelicula se tratara,el autor nos ofrece otro abanico de posibilidades gracias a los nuevos personajes y lleva al extremo a los que ya conocemos.

La ambientación está cuidada con muchísimo detalle y no escatima en ofrecernos ese recurso casi visual durante toda la noela.

Esta vez aunque sigamos batallando con zombis y el Padre Isidro,la novela se centra mucho más en mostrarnos la otra cara,la de la miseria humana,la parte más oscura del ser humano en estas circunstancias,esta entrega creo que es mucho más intensa si cabe que las anteriores ya que los personajes sufren situaciones horribles a la vez que intentan mantener su esencia como grupo.
Bady
 20 November 2020
Fin de los caminantes o de la raza humana, no sé bien con que quedarme.
Como casi todas las novelas zombies son más malos los humanos que los muertos vivientes, al tener sentimientos tienen o tenemos maldad, envidia, ganas de poder, etc, mientras que los zombies sólo tienen instintos, malos instintos o hambre.
La serie está bien, quizá un poco falta de ideas al final, pero muy entretenida, no me ha gustado que reaparezcan personajes ya amortizados en la historia.
Por cierto, una pena lo de la Alhambra, hay que ir a verla no sea que ...
Airin
 07 October 2020
Seguimos con la tercera parte de esta saga y madre mía... Estoy alucinando con el giro tan inesperado y brutal que hay en este libro. Me ha dejado con la boca abierta porque no lo esperaba para nada. Jamás hubiera pensado que algo así estaría presente.

De verdad, ya cada vez puedo hablar menos de estos libros porque toda la trama se ha enredado de una manera que es imposible hablar de algo sin hacer algún spoiler. Solo os puedo decir que si os gusta el género de terror y los zombis, no deberías dejar pasar la oportunidad de leer esta saga.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Rosa
 04 May 2020
Lo que más me ha gustado de este tercer libro ha sido la idea presentada de que, cada vez, el ser humano se vuelve más peligroso para su propia especie (haciendo incluso buenos a los zombis) y dejando aflorar la locura y su lado más despiadado cuando no existe nada que lo impida.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
mariacriado
 24 July 2018
Este es el tercer libro de la saga Los caminantes, de Carlos Sisi. Y me ha gustado igual o más que los dos anteriores.
Me ha gustado volver a reencontrarme con personajes a los que ya tienes como amigos, enemigos a los que odiar más incluso que en las dos anteriores.
La acción como en los dos anteriores no decae, un ritmo que te deja sin aliento.
Un libro que a pesar de ser de zombies, lo que impera es la aventura, me gusta que aunque hay escenas sangrientas son las menos.
Es un libro que engancha, de los que no puedes dejar de leer y que el final no defrauda nada.
Lo recomiendo 100%

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro