ISBN : B00WHGBTHI
Editorial: No reconocida (29/06/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar a su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios.

Siempre he sido bueno siguiendo las reglas.

Hasta que ella vino. Luego aprendí nuevas reglas.

Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años. Hace seis meses rompí mi voto de celibato en el altar de mi propia iglesia, y que Dios me ayude, lo volv... >Voir plus

Librosinesperados
 12 March 2024
Este libro lo descubría gracias a un grupo de Telegram y después de leer un par de libros de cachondeo. Trata de un devoto cura, el padre Bell, que cierto día se sale del camino cuando conoce a cierta feligresa, Poppy. Ella se dedica a bailar ligera de ropa y viene a confesarse a la parroquia del padre Bell dando lugar a este encuentro.

Me vais a permitir los SPOILERS (si te quieres leer el libro no sigas leyendo o sí……….) porque el libro y la reseña lo merece, porque os vais a encontrar un tórrido romance con escenas de lo más calientes que van desde pensamientos impuros, masturbaciones y tocamientos simultáneos en el confesionario, sexo de lo más guarro en el altar, apariciones divinas dando consentimiento a estas relaciones en forma de un haz de luz o de aire acondicionado (habéis leído bien), uso de aceites santos para cosas no tan santas, ejem anal ejem, y más cosas del estilo.

Y es que poco más puedo contar de este libro, solo que os encontraréis escenas explícitas casi en cada capítulo, se salva el primero si me apuras.

Evidentemente libro no apto para personas fielmente creyentes y católicas, apostólicas y romanas.

Por si os interesa este libro continúa la historia del padre Bell en «Midnight Mass». Hay otros dos libros de la saga que se centran por lo que tengo entendido en los otros dos hermanos Bell: «Sinner» y «Saint», y una historia corta «Gloria» derivada del segundo libro.
DanLin
 20 February 2024
Es buenísimo, muy entretenido, muy recomendado.

La historia gira en torno a una pareja, cada uno con sus problemas, cada uno con sus traumas. Él es un sacerdote muy guapo y joven, y ella es hija de una importante familia de empresarios.

Ambos se encuentran en la capilla de un confesionario, con ella tratando de confesar su pecado y su malestar (digo tratando, porque es su 1º vez)

Bueno, el caso es que ambos se enamoran (teniendo en cuenta que la primera vez que se encontraron no se vieron cara a cara) y su relación se va desarrollando de a poco a través de sesiones de confesionario, por los ajustes de la casualidad se conocen cara y bueno comienzan a verse cara a cara más a menudo, y taaaaal, y bueno, se enrollan.

Y esa parece ser superficialmente la trama, pero es que hay más drama y teatro, y sorpresas y cosas así que entre revuelo y vuelo, solo me queda decir que el cuento termina bien, porque si digo de más, todas las sorpresas y los plot twists se podrían desvelar jeje.

Anda leedlo porfa porfa porfa porfa. Que la historia es buenísima, y los personajes también

Por cierto Macallan 12 es mi personalidad, gracias

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón