ISBN : B09ZPJL8FZ
Editorial: Addictive Publishing (17/05/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Emmett está tatuado, es salvaje e intimidante. Todo el mundo le respeta y le teme… excepto su vecina Hailey. Guapa, torpe y espabilada a partes iguales, se atreve a plantarle cara y sobrepasar cualquier barrera que él interponga.
La atracción sexual y el amor que crecen entre ellos son cada vez más fuertes, pero ¿podrán enfrentarse juntos a los secretos turbulentos de Emmett?

newbookreader
 19 May 2022
Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un libro.

La protagonista, Hailey, es un auténtico desastre, aunque creo que se le queda corta esa palabra.
Nuestro chico, Emmett, es un chico con un gusto rockero por la música, un poco ruidoso, detallista y con un pasado oculto, que poco a poco iremos desgranando.

Tenemos dos líneas temporales.
El libro empieza, cuando están en la universidad.
Los dos son vecinos, se conocen, se odian, se quieren, etc.
Y saltamos 4 años.
Ambos tienen vida nueva, y trabajos nuevos. Se conocen, se quieren, se odian.

La primera parte, como un tercio del libro, es la parte más dinámica, más graciosa.
En cada capítulo, Hailey mete la pata de formas estrepitosas. Y Emmett, está ahí, ayudándola y motivándola en sus desatres.

En la parte del futuro.
Los dos han cambiado, tomado rumbos diferentes.
Hailey está con las prácticas de la carrera y acaba metida en la casa de una boyband.
Esta parte sigue siendo divertida, pero vamos conociendo los fantasmas del pasado.

En cuanto a los personajes, a parte de nuestra pareja, está Tess, la mejor amiga de Hailey, con una personalidad arrolladora, y la relación de éstas dos, es de lo más bonita y real.
Y luego tenemos a la Boyband: Colton, Ward y Aiden. Los tres con personalidades muy distintas, pero que se ganan tu corazoncito nada más conocerlos. Con ellos y Hailey, viviremos situaciones de lo más divertidas.
Y también conoceremos a Duck y Bunny 😏

En este libro se habla de amor, amistad, familia, sexo, rechazo, mentiras, monstruos en el armario. Con sus dosis de comedia y de drama.

Fue una lectura amena, divertida, entretenida.
Si te gusta la romántica con historia, con algo más que amor y desamor, te lo recomiendo.
FINA
 11 August 2022
Un historia algo alocada, divertida y erótica contada en primera persona por Hailey menos un par de capítulos que cuenta Emmett.
Ella es muy pastosa y le pasa de todo, lo cuenta con mucho desparpajo y todo empieza cuando conoce a su vecino super atractivo y que no duda en molestarla cada vez que puede. La relación se rompe y después vuelven a encontrarse pasados 4 años de forma inesperada y hay muchos inconvenientes, traiciones y ambiciones.
La historia es muy entretenida y divertida, se lee muy rápido y te sorprende un poco con la forma de expresarse que tiene, sin filtro ninguno. Los personajes son perfectos el uno para el otro, Emmett tiene problemas personales y un carácter explosivo. Ella es dulce, ingenua y de lo más torpe, pero tiene un gran corazón. El libro esta lleno de detalles bonitos y románticos como las magdalenas (si lo leéis ya veréis porque lo digo) y algunas escenas subidas de tono entre los dos, menos al principio cuando parece imposible hasta darse un beso. Y tienen a los mejores amigos del mundo, un poco cotillas, bromistas y entrometidos, pero únicos.
El final ha estado genial, todo en su sitio y muy bonito.
Lo recomiendo.
Layaluciasbookshelf_
 17 May 2022
Esta novela cortita nos cuenta la historia Hailey. Una chica que por fin se ha podido ir de casa de sus padres para poder ir a la universidad de San Francisco, y vive con su amiga Tess.
El día de antes de empezar las clases, por la noche. El vecino de al lado pone a todo volumen música de rock, la música que menos le gusta Hailey. No se lo piensa dos veces y sale disparada a llamar a la puerta del vecino de al lado, pero al abrir la puerta se sorprende por el atractivo vecino que tiene. le pide que baje la música y él entre dientes al final lo hace, pero antes sin haberle echo un buen repaso a Hailey y haberle prestado el móvil, para llamar a su compañera de piso, porque se ha quedado encerrada fuera de la casa, con las prisas.
A la mañana siguiente, cuando abre la puerta para ir a clase, se encuentra una cajita con una magdalena, y de quien será? Pues sí, del vecino de enfrente. Con esto empieza un ritual de música y magdalenas que conoceremos a lo largo del libro.

Este libro te engancha desde la primera página y te hace reír bastante, que he ido en el tren y me he empezado a reír por ir leyéndolo. Es una historia con el cliché de chico malo. Pero que el chico malo, te enamora desde la primera página. Esta novela tiene varios saltos temporales a lo largo del libro y también algún giro repentino que te hace sufrir. Pero terminas disfrutándola un montón y queriendo saber más de la historia.
La evolución que tiene la protagonista me ha gustado bastante y como ella dice en un momento de la historia, ha madurado a lo largo de la historia y eso se nota. Me han encantado todos los personajes secundario que salen en el libro, ya que hacen que la novela sea más entretenida y graciosa.
bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Si ya la portada te llama a primera vista con ese hombretón ahí, que harías si resulta que ese vecino cañón por el que están todas locas, se fija solo en ti!!
Hailey es guapa pero inmensamente torpe y es la única que se atreve a plantarle cara a su vecino, pero que hará con la atracción que le provoca?
Emmett es intimidante, está lleno de tatuajes y se siente atraído por esa chica torpe que tiene de vecina.
La novela está dividida en dos partes, primero cuando se conocen en la universidad, ahí veremos lo torpe que es Hailey, la atracción que empiezan a sentir y un primer romance entre ellos. Una parte "dulce" y divertida.
Después de dejarse se volverán a encontrar unos años después cuando ambos ya tienen otra vida, más maduros, su trabajo, pero esa atracción seguirá latiendo entre ellos.
Una novela divertida, bien escrita, llena de amor, amistad,mentiras,chantaje, sexo.
Una cosa que me ha gustado mucho, los secundarios, esas amistades que se forman mejor que la familia, Tess, me encantaron los Boyband Coltin,Ward y Aiden .
Como en muchas novelas, los odiosos que también tienen su función, pero todos sabemos cómo acaban no?
Una lectura fresca y con salseo que no puedes dejar de leer.

Otros libros de Camilla Simon (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer