Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Si ya la portada te llama a primera vista con ese hombretón ahí, que harías si resulta que ese vecino cañón por el que están todas locas, se fija solo en ti!!
Hailey es guapa pero inmensamente torpe y es la única que se atreve a plantarle cara a su vecino, pero que hará con la atracción que le provoca?
Emmett es intimidante, está lleno de tatuajes y se siente atraído por esa chica torpe que tiene de vecina.
La novela está dividida en dos partes, primero cuando se conocen en la universidad, ahí veremos lo torpe que es Hailey, la atracción que empiezan a sentir y un primer romance entre ellos. Una parte "dulce" y divertida.
Después de dejarse se volverán a encontrar unos años después cuando ambos ya tienen otra vida, más maduros, su trabajo, pero esa atracción seguirá latiendo entre ellos.
Una novela divertida, bien escrita, llena de amor, amistad,mentiras,chantaje, sexo.
Una cosa que me ha gustado mucho, los secundarios, esas amistades que se forman mejor que la familia, Tess, me encantaron los Boyband Coltin,Ward y Aiden .
Como en muchas novelas, los odiosos que también tienen su función, pero todos sabemos cómo acaban no?
Una lectura fresca y con salseo que no puedes dejar de leer.