Crítica de FINA

FINA
11 August 2022
Un historia algo alocada, divertida y erótica contada en primera persona por Hailey menos un par de capítulos que cuenta Emmett.
Ella es muy pastosa y le pasa de todo, lo cuenta con mucho desparpajo y todo empieza cuando conoce a su vecino super atractivo y que no duda en molestarla cada vez que puede. La relación se rompe y después vuelven a encontrarse pasados 4 años de forma inesperada y hay muchos inconvenientes, traiciones y ambiciones.
La historia es muy entretenida y divertida, se lee muy rápido y te sorprende un poco con la forma de expresarse que tiene, sin filtro ninguno. Los personajes son perfectos el uno para el otro, Emmett tiene problemas personales y un carácter explosivo. Ella es dulce, ingenua y de lo más torpe, pero tiene un gran corazón. El libro esta lleno de detalles bonitos y románticos como las magdalenas (si lo leéis ya veréis porque lo digo) y algunas escenas subidas de tono entre los dos, menos al principio cuando parece imposible hasta darse un beso. Y tienen a los mejores amigos del mundo, un poco cotillas, bromistas y entrometidos, pero únicos.
El final ha estado genial, todo en su sitio y muy bonito.
Lo recomiendo.