Crítica de newbookreader

newbookreader
19 May 2022
Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un libro.

La protagonista, Hailey, es un auténtico desastre, aunque creo que se le queda corta esa palabra.
Nuestro chico, Emmett, es un chico con un gusto rockero por la música, un poco ruidoso, detallista y con un pasado oculto, que poco a poco iremos desgranando.

Tenemos dos líneas temporales.
El libro empieza, cuando están en la universidad.
Los dos son vecinos, se conocen, se odian, se quieren, etc.
Y saltamos 4 años.
Ambos tienen vida nueva, y trabajos nuevos. Se conocen, se quieren, se odian.

La primera parte, como un tercio del libro, es la parte más dinámica, más graciosa.
En cada capítulo, Hailey mete la pata de formas estrepitosas. Y Emmett, está ahí, ayudándola y motivándola en sus desatres.

En la parte del futuro.
Los dos han cambiado, tomado rumbos diferentes.
Hailey está con las prácticas de la carrera y acaba metida en la casa de una boyband.
Esta parte sigue siendo divertida, pero vamos conociendo los fantasmas del pasado.

En cuanto a los personajes, a parte de nuestra pareja, está Tess, la mejor amiga de Hailey, con una personalidad arrolladora, y la relación de éstas dos, es de lo más bonita y real.
Y luego tenemos a la Boyband: Colton, Ward y Aiden. Los tres con personalidades muy distintas, pero que se ganan tu corazoncito nada más conocerlos. Con ellos y Hailey, viviremos situaciones de lo más divertidas.
Y también conoceremos a Duck y Bunny 😏

En este libro se habla de amor, amistad, familia, sexo, rechazo, mentiras, monstruos en el armario. Con sus dosis de comedia y de drama.

Fue una lectura amena, divertida, entretenida.
Si te gusta la romántica con historia, con algo más que amor y desamor, te lo recomiendo.