Editorial: Zenith (22/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mcmamen
 09 enero 2020
Este libro habla de la Soledad y nos hace reflexionar sobre varios aspectos de lo que sentimos con esta simple palabra.
El libro tiene 3 partes muy diferenciadas y muy completas.
1ª Tipos de Soledad
2ª Donde la autora nos muestras como se encontró y enfrentó a su soledad.
3ª Trata de la buena soledad y de como vivir con ella día a día.
Sinceramente creo que es un libro que todo el mundo debería leer para realmente saber que siente ante la soledad y como se enfrentaría a ella para después de la lectura ver que en soledad es cuando mas nos conocemos a nosotros mismos y nos enseña a disfrutar de nuestra compañía, a conocernos más, a querernos y así poder querer a los demás.
Me sorprendió conocer que la persona que toma la decisión de dejar a otra persona pasa por 5 fases y es por eso por lo que a veces, después de un tiempo, esa persona quiere volver con su ex.
También la persona dejada se enfrenta a 5 fases muy diferentes y lo suele pasar peor, y puede pasar por vivir varios errores al forzar una relación nueva solo por miedo a la soledad.
En este libro he reconocido a personas cercanas y me ha dado pena.
El libro cuenta con relatos reales, con un test para ver como te sientes con respecto a la soledad y también cuenta con visiones guiadas que puedes escuchar en la web de la autora o leyendo al final del libro.
Recomiendo mucho la lectura de este libro a todos kisses
Erioxa
 03 mayo 2020
McmamenMcmamen09 enero 2020
No es lo mismo estar solo que sentirse solo

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro