Crítica de Mcmamen

Mcmamen
09 January 2020
Este libro habla de la Soledad y nos hace reflexionar sobre varios aspectos de lo que sentimos con esta simple palabra.

El libro tiene 3 partes muy diferenciadas y muy completas.
1ª Tipos de Soledad
2ª Donde la autora nos muestras como se encontró y enfrentó a su soledad.
3ª Trata de la buena soledad y de como vivir con ella día a día.

Sinceramente creo que es un libro que todo el mundo debería leer para realmente saber que siente ante la soledad y como se enfrentaría a ella para después de la lectura ver que en soledad es cuando mas nos conocemos a nosotros mismos y nos enseña a disfrutar de nuestra compañía, a conocernos más, a querernos y así poder querer a los demás.

Me sorprendió conocer que la persona que toma la decisión de dejar a otra persona pasa por 5 fases y es por eso por lo que a veces, después de un tiempo, esa persona quiere volver con su ex.

También la persona dejada se enfrenta a 5 fases muy diferentes y lo suele pasar peor, y puede pasar por vivir varios errores al forzar una relación nueva solo por miedo a la soledad.

En este libro he reconocido a personas cercanas y me ha dado pena.

El libro cuenta con relatos reales, con un test para ver como te sientes con respecto a la soledad y también cuenta con visiones guiadas que puedes escuchar en la web de la autora o leyendo al final del libro.

Recomiendo mucho la lectura de este libro a todos kisses