Las mejores frases de Solo quedó nuestra historia (11)

erick_ascencio
erick_ascencio 05 febrero 2019
Todavía estás vivo en universos paralelos, Theo, pero yo vivo en el mundo real, donde esta mañana estás teniendo un funeral a cajón abierto. Sé que estás allí afuera, escuchando. Y deberías saber que estoy muy furioso porque juraste que nunca morirías y, sin embargo, aquí estamos.
AmongWonderBooks
AmongWonderBooks 06 diciembre 2018
I'm not sure I'll ever get over how surprising it is to see happiness in someone who's lost someone they love.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
Realmente debería dejar de culpar a todos y a algunos eventos por lo que me sucede. Yo soy la peor cosa que me ha sucedido.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
Estaba enamorado y el amor murió y el dolor que has dejado no es un dolor que crea tener la fuerza para enfrentar de nuevo.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
Las personas son rompecabezas complicados, siempre intentan armar una imagen completa, pero a veces nos sale mal y a veces lo dejamos sin terminar. A veces eso es lo mejor. No podemos forzar algunas piezas a encastrar en el rompecabezas, o al menos no deberían, porque no tendrían sentido.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
Nos dejaste solos. Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que nos une por completo, pero es suficiente para distinguir la imagen: dos chicos enamorados de alguien que nunca regresará.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
Tú muerte es la prueba que indica que no debería confiar a ciegas en esa promesa falsa de más años, meses, semanas, mañanas, horas y minutos sólo porque soy joven.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
El tiempo no cura todas las heridas. Ambos sabemos que es mentira; lo dicen las personas que no poseen nada reconfortante u original que decir. Pero me pregunto si otros perpetúan esta mentira porque no quieren decir la terrible verdad. La herida nunca cierra y el dolor permanece siempre punzante, siempre ardiente, siempre asfixiante, siempre sangrando.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
Supongo que hay algo consolador en estar en una sala rodeado de las personas que te aman. Pero deberías haberte dado más tiempo en este universo. De ese modo, cuando estuvieras listo para morir, podrías llenar estadios con las personas que te amaron; no solo una habitación.
Annie_hatuna 25 noviembre 2018
No soy fanático de los secretos. Los secretos convierten a las personas en mentirosos, y ya he dejado atrás mis días de mentiras

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
    2015