Las mejores frases de Solo quedó nuestra historia (14)

PaoBook
PaoBook 28 April 2021
No puedo decir que no a esa mirada vulnerable que dice no me lastimes
Annie_hatuna 25 November 2018
Estaba enamorado y el amor murió y el dolor que has dejado no es un dolor que crea tener la fuerza para enfrentar de nuevo.
mag45
mag45 04 February 2022
"El tiempo no cura todas las heridas. Ambos sabemos que es mentira; lo dicen las personas que no poseen nada reconfortante u original que decir. Pero me pregunto si los otros continúan con la mentira porque no quieren hablar de la cruda realidad. La herida nunca cierra y el dolor permanece, siempre punzante, siempre ardiente, siempre asfixiante, siempre sangrando."
Blanca_nanami
Blanca_nanami 24 March 2020
Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que no se une por completo
erick_ascencio
erick_ascencio 05 February 2019
Todavía estás vivo en universos paralelos, Theo, pero yo vivo en el mundo real, donde esta mañana estás teniendo un funeral a cajón abierto. Sé que estás allí afuera, escuchando. Y deberías saber que estoy muy furioso porque juraste que nunca morirías y, sin embargo, aquí estamos.
AmongWonderBooks
AmongWonderBooks 06 December 2018
I'm not sure I'll ever get over how surprising it is to see happiness in someone who's lost someone they love.
Annie_hatuna 25 November 2018
Realmente debería dejar de culpar a todos y a algunos eventos por lo que me sucede. Yo soy la peor cosa que me ha sucedido.
Annie_hatuna 25 November 2018
Las personas son rompecabezas complicados, siempre intentan armar una imagen completa, pero a veces nos sale mal y a veces lo dejamos sin terminar. A veces eso es lo mejor. No podemos forzar algunas piezas a encastrar en el rompecabezas, o al menos no deberían, porque no tendrían sentido.
Annie_hatuna 25 November 2018
Nos dejaste solos. Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que nos une por completo, pero es suficiente para distinguir la imagen: dos chicos enamorados de alguien que nunca regresará.
Annie_hatuna 25 November 2018
Tú muerte es la prueba que indica que no debería confiar a ciegas en esa promesa falsa de más años, meses, semanas, mañanas, horas y minutos sólo porque soy joven.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas