Editorial: ediciones Pàmies (12/02/2024)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Mira se resiste a aceptar las invitaciones para una cita de Stefan Dalca, un guapo empresario con un pasado turbio, hasta que algo imprevisto la empuja a decir que sí.

Stefan Dalca es guapo, inquietante y mandón. También es el enemigo público número uno en este pequeño pueblo, con un pasado turbio que es difícil pasar por alto.

Puede que yo sea una veterinaria de renombre, pero me encuentro en una situación difícil y Stefan es mi última... >Voir plus

esperodrigueez
 18 April 2024
3,75⭐️ es el tercer libro que me leo de la saga y de la autora y he de decir que aunque no me obsesionan, en este no me he encontrado con cosas que me hayan sacado de la historia.

En los anteriores me sentía algo fuera de la relación, si que creo que son libros cortos donde tanto trama como personajes tienen mismo protagonismo. Entonces, siento que no se ve un desarrollo de amistad tremendo. Aunque si que me ha gustado más la construcción del romance entre Stefan y Mira que las anteriores relaciones.
Stefan Dalca✨ me ha gustado desde el inicio, me intrigaba en el primer libro siendo el enemigo de Billie y aquí me he encontrado a sweet man con un corazón enorme. Me gusta que haya sabido expresarse y entender a Mira. Y su relación con su hermana me ha ganado completamente. También su etica de trabajo con los caballos🫶🏻 me habría gustado ver más competiciones y entrono de competición.
Mira me ha gustado mucho, es la típica mujer fuerte e independiente y que tiene las cosas claras. Siento que se complementa bien con Stefan. También me alivia ver que los roces entre Stefan y Billie se van y que cada vez son todos una familia más grande☺️

Ha sido una lectura rápida y ligera, tengo ganazas del último libro y del cliché que se viene 👀 así que espero que poco a poco la autora me vaya gustando más.
Maru
 01 April 2024
Tercera parte de la serie Gold Rush ranch, se pueden leer de manera independiente porque las parejas son distintas, pero os aconsejo hacerlo en el orden de publicación.

Mira es veterinaria, su vida son los animales y le encanta el mundo de los caballos. No tiene vida nada más que para su trabajo, y bueno... para sus amigas Billie y Violet. Su familia no entiende que haya sacrificado tantas cosas por sus estudios y su trabajo.

Una cosa que en el Gold Rush ranch tienen clara es que Stefan es su enemigo número uno y tanto como Billie, Vaughn y Cole no lo tragan, tal vez Violet es la que más lo tolera. Pero cuando una de sus yeguas muere y deja huérfano a uno de sus potros tendrán  que hacer lo que haga falta para que el pequeño salga adelante.

Stefan es egocéntrico, gruñón, arisco y no tuvo una niñez sencilla, ahora al fin tiene a su hermana a su lado y puede cuidar de ella. Ambos han conseguido salir de un infierno, uno que deja marcas y secuelas.

Entre Mira y Stefan hay una atracción desde el principio y que cuando Stefan accede a ayudar Gold Rush ranch, entre ellos va a nacer una conexión mayor. Mira va a ver a un Stefan que casi nadie conoce. Entre ellos habrá momentos de tensión.

El romance me ha gustado como han ido cayendo ideas preconcebidas que teníamos en otros libros, sobre todo de Stefan. Un romance que es natural y sencillo de dos personas que se encuentran en el momento adecuado, pero que ninguno de los dos está preparado para una relación seria.

Pero esta novela tiene un secreto escondido que puede ser evidente, pero las consecuencias pueden ser para muchos, si sale a la luz puede que mucha gente salga herida.

Una de las cosas que más me ha gustado es que Stefan sabe que hizo cosas mal y poco éticas contra el Gold Rush ranch y no se excusa, sabe lo que hizo y lo asume, pero también tenía sus razones para hacer lo que hizo.
promesasdeamorblog
 19 March 2024
Una carrera contra ellos mismos donde la felicidad será la meta.

Ganar siempre de Elsie Silver me ha sorprendido durante toda la obra dejándome claro que su historia de amor va a ser explosiva.

Mira es decidida y está entregada a su profesión, por lo que trabajar como veterinaria en un pequeño pueblo dedicado a la cría de caballos ha supuesto un gran salto en su carrera. No obstante, cuando uno de los caballos de Gold Rush Ranch necesita ayuda pensará una solución que va a complicar todo su mundo. Stefan ha sabido ganarse el odio de todo un pueblo, con lo cual, cuando la bella veterinaria de la zona se presenta con una curiosa petición no dudará en aceptar imponiendo unas condiciones. Así pues, recorrerán el camino de la pasión negándose las emociones que están experimentando, siendo a través de citas falsas donde hallarán la verdad. Asimismo, mientras que juegan al gato y al ratón irán profundizando en lo que está floreciendo entre ellos, compartiendo conversaciones, pero también abriéndose emocionalmente, lo que desvelará el gran misterio que envuelve a Stefan.

Elsie Silver sabe ganarse la atención y el cariño de los lectores. Sus historias cargadas de tiernas emociones también están acompañadas de personajes intensos. Con lo cual, tanto Stefan como Mira conocen lo que es pelear por sus metas dejando atrás los placeres de la vida, no dejándose llevar por las emociones, así pues, irán superando sus más profundos temores reconociendo sus debilidades y sus anhelos, una aventura que chocará con su voluntad de no caer ante el amor. Asimismo, contaremos con un juego de seducción divertido y sugerente que sentará las bases de su historia, citas enmascaradas en un trato que serán la clave del desenlace. Finalmente, comentar que ha contado con una trama profunda, donde el amor a los caballos vuelve a ser un tema importante, pero también hablará del acoso sexual y del dopaje, un romance nacido desde el respeto y la admiración, todo ello para envolvernos en una lectura apasionada y tierna que llevará a Stefan y Mira a ganar el mayor premio de sus vidas.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
esperodrigueezesperodrigueez18 April 2024
— Porque me da igual cómo es el café si estoy en tu compañía.