Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
18 April 2024
3,75⭐️ es el tercer libro que me leo de la saga y de la autora y he de decir que aunque no me obsesionan, en este no me he encontrado con cosas que me hayan sacado de la historia.

En los anteriores me sentía algo fuera de la relación, si que creo que son libros cortos donde tanto trama como personajes tienen mismo protagonismo. Entonces, siento que no se ve un desarrollo de amistad tremendo. Aunque si que me ha gustado más la construcción del romance entre Stefan y Mira que las anteriores relaciones.
Stefan Dalca✨ me ha gustado desde el inicio, me intrigaba en el primer libro siendo el enemigo de Billie y aquí me he encontrado a sweet man con un corazón enorme. Me gusta que haya sabido expresarse y entender a Mira. Y su relación con su hermana me ha ganado completamente. También su etica de trabajo con los caballos🫶🏻 me habría gustado ver más competiciones y entrono de competición.
Mira me ha gustado mucho, es la típica mujer fuerte e independiente y que tiene las cosas claras. Siento que se complementa bien con Stefan. También me alivia ver que los roces entre Stefan y Billie se van y que cada vez son todos una familia más grande☺️

Ha sido una lectura rápida y ligera, tengo ganazas del último libro y del cliché que se viene 👀 así que espero que poco a poco la autora me vaya gustando más.