ISBN : 8419301884
Editorial: ediciones Pàmies (04/09/2023)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Vaughn Harding es mi nuevo jefe. Entro en combustión cuando estoy cerca de él, y sé que a él le ocurre lo mismo conmigo. ¿Seremos capaces de trabajar juntos?

Vaughn Harding es mi nuevo jefe. Tiene negocios familiares en Vancouver, pero también es el propietario de este rancho, en el que cada vez pasa más tiempo.
Disfruto de nuestros combates verbales, pero hace tiempo me autoimpuse alejarme de este tipo de hombres. Estar cerca de Vaughn puede s... >Voir plus

esperodrigueez
 13 November 2023
3,75/5⭐
En general la historia me ha gustado y me he enganchado bastante. Ahora bien, diré que hay ciertos detalles que me no me han dejado meterme del todo dentro. SPOILERS generales de la trama:

1. El inicio se me ha hecho raro porque aunque ambos se desean, si es verdad que en los 3 meses que ella tiene para entrenar a DD, ambos se van como haciendo "amigos". Se me ha hecho, no se, raro o lento o una mezcla de ambas. de repente pasaban 3 meses y como que él estaba listo para dar un paso mas con ella y yo tenía pocos datos. Me he sentido un poco fuera de su relación.

2. Cuando me he dado cuenta había pasado mas del 60% del libro y aunque ellos ya estaban enamorados el uno del otro no notaba ese cariño mas que en un par de escenas. Una vez mas, me he sentido como muy ajena a la relación.

3. Ella me ha gustado pero hay algo en él que no ha acabado de convencerme.

Sobre Billie, que tenga un pasado "polémico" y que se trate como algo con importancia pero que no llegue a afectarle en la trama me ha tenido todo el libro con la sensación típica de que su pasado vendría para atormentarla, como suele pasar siempre con estas cosas. Aunque si entendí que se cuenta como algo que explica su forma de ser.
Y sobre él, me ha gustado como esa doble cara donde se deja ver vulnerable a pesar de ser obstinado. Pero a la vez muchas veces me descolocaba su personalidad.

Como puntos positivos debo decir que (como buena niña pequeña y adolescente que se devoraba toda película sobre caballos) Billie y DD me han parecido super lindos y me he alegrado por ellos como si les conociese. 🐴💖

Y como en toda saga que se precia (y en este caso en que los secundarios ya dejan entrever su trama) tengo mil ganas de leer los libros de los personajes secundarios 😜

Es un libro entretenido pero creo que quizá se nota que es el primer libro de la autora, aun así seguiré leyendo la saga y su otra saga porque tengo entendido que mejora✨
Maru
 08 October 2023
Primera parte de la serie Gold Rush ranch.

Vaughn es un hombre con éxito, guapo y que hace lo que sea por la familia, incluso llevar una vida que no es lo que quiere. Siempre ha estado en el negocio familiar, pero desde que su abuelo falleció y salió un escándalo a la luz en lo único que piensa es en limpiar su nombre.

El rancho es el Gold Rush, uno de los más importantes en cuanto a la cría de caballos y las carreras de caballos.

Por eso Vaughn necesita a un entrenador de caballos bueno, lo que no espera es encontrarse a Billie, una mujer sin pelos en la lengua, sin filtros, sabe lo que hace y lo que quiere, y Vaughn se siente muy atraído por ella.

Todo va a girar en torno al rancho, las carreras, como entrenar caballos, en este caso con uno en específico que es la esperanza de todos para llevar el nombre del rancho a lo más alto.

El romance es lento, primero van a ser esos intercambios verbales, los dos se van a picar y no se van a callar. La atracción entre ambos va a ir creciendo, saben que son jefe/empleada y es mejor no mezclar cosas, hasta que la pasión se desata.

Por parte de ambos el pasado tiene mucho pensó en ellos. En Vaughn es el legado y restablecer el nombre de su abuelo, en Billie es quien era antes. Los pasados de ambos van a encontrarlos y van a tener que decidir entre el corazón y el deber.

Una historia romántica que se lee rápida con el mundo de las carreras de por medio, los personajes secundarios van a tomar protagonismo en momentos y además de dar alguna pista de quiénes podrían ser los próximos.

La pasión romántica, mezclada con la pasión por los caballos. Un romance lento, de miradas, intercambios verbales y encontrar a esa persona en el momento que menos lo esperabas, pero que también puede poner cosas en riesgo o, tal vez, lo que tienes que plantearte es qué quieres.
promesasdeamorblog
 29 September 2023
Una carrera contra la traición que les dará la mayor de los premios.

Ganar a toda costa de Elsie Silver nos presenta una nueva pluma, arrolladora y emotiva, con un gran mensaje que desvelar.

Billie conoce la traición, su pasado le ha enseñado a no confiar en nadie, por lo que hace años que es ella contra el mundo, superando los retos que van surgiendo. Vaughn acaba de perder a su abuelo y tras su muerte un gran escándalo ha ensuciado su imagen y la del rancho por el que tanto trabajó. de esta forma, ambos iniciarán una relación laboral tensa y llena de piques, un acercamiento emocional que los irá cambiando, permitiéndoles confiar el uno en el otro. Asimismo, mientras un romance va fluyendo, Billie demostrará que Double Diablo es el caballo que salvará el rancho, un equipo ganador que Vaughn reconocerá, sin embargo, sus miedos complicarán todo, destruyendo la senda asentada.

Elsie Silver llega pisando fuerte, su primera novela con Phoebe trae una preciosa historia de amor que nos muestra corazones rotos por el engaño y la traición, una gran carga emocional que sentiremos durante toda la lectura. Así pues, la historia nos conduce a un rancho de caballos que necesita con urgencia ayuda, rescatándolos del pozo en el que están hundidos, por lo que Billie y su asombroso trabajo con DD será ese milagro. de esta forma, seremos testigos de la lucha de Vaughn y Billie por salvar el rancho, lo que los acercará y los unirá laboral y sentimentalmente. Asimismo, nuestros héroes tienen marcas emocionales que deben cerrar y superar, en el caso de Billie oculta un gran secreto que determinó su camino actual, pero confiar en Vaughn será su primer paso para dejarlo todo atrás. Nuestro chico en cambio lo tiene más difícil, su dolor es más reciente, deberá pasar un proceso de aceptación que lo alejará de su amada, complicando así su destino. Finalmente, destacar la exquisita pluma de su autora, un descubrimiento que me ha dejado gratamente satisfecha, con una prosa fresca y sencilla, cuyas descripciones detalladas son perfectas para dejar volar la imaginación.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón