Las mejores frases de Cuando la luna recupere su luz (6)

mipequenadiccion 08 May 2023
Cuando caminas en línea recta durante mucho tiempo, el camino se te hace interminable.
icebergdepapel
icebergdepapel 25 March 2023
No podía quererlo si no sabía cómo quererme a mí misma.
VickyMTG
VickyMTG 10 March 2023
En mi familia habíamos aprendido a decir antes de despedirnos, al salir de casa, antes de ir a dormir. Da igual si estás enfadado o no. Nunca sabes cuándo puede ser la última vez en decir aquellas palabras a quien quieres. No está de más recordarles lo que sentimos hacia ellos, sin dar por sentado que ellos conozcan dicho sentimiento. Porque damos por hecho que lo saben y no decimos nada hasta que lamentamos no haber podido decir una vez más aquellas dos palabras mágicas: .
icebergdepapel
icebergdepapel 15 May 2023
Por unos momentos había sentido como si pudiera volar, tal vez aquel beso estuviera cargado con un poco de fe, confianza y polvo de hadas.
mipequenadiccion 08 May 2023
Les había prometido a todos que trataría de seguir hacia delante, aunque la vida fuera mi castigo.
mipequenadiccion 08 May 2023
Sentí cómo se me erizaba la piel con aquella voz cargada de sentimientos, de dulzura y amor. La sentí como el último tren que aguarda en la estación. Como una llamada de socorro que espera ser respondida.