ISBN : 8419147400
Editorial: Ediciones Kiwi (13/03/2023)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Una historia en la que Luna deberá volver a encontrarse a sí misma y volver a recuperar las ganas de vivir.

¿Qué puedes hacer cuando no le encuentras el sentido a nada? Además, la vida se te antoja injusta y los recuerdos son lo único que te queda. Y te maldices una y mil veces por lo que pasó, pero también lo maldices a él.

Cuando Luna y Nico fueron capaces por fin de ver sus sentimientos el uno por el otro, un hecho lo cambió todo.>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Maru
 19 March 2023
Qué historia tan bonita, tan dura y a la vez esa sensación de sanar, de no mortificarse con los ¿Y si...?, pero sobre todo habla del perdón.

Luna, nuestra protagonista, está rota, partida en dos y la culpa, el miedo y la sensación de traición vive con ella veinticuatro horas. Hace unos meses vivió algo traumático, doloroso y que a cualquier ser humano lo deja roto y partido en dos.

La vida sigue y ella no sabe cómo hacerlo, está perdida y es incapaz de encontrar algo porque el dolor y la culpabilidad es mayor.

Los padres de Luna no saben ya qué hacer, ha dejado a sus amigos de lado y no quiere saber nada de nada, así que su madre hace lo contrario que su hija le pidió que cancelará.

Luna y sus amigos habían programado un crucero para cuando terminaran los estudios y antes de entrar al mundo laboral y cada uno terminar en un lado diferente. Ella no quiere ir, pero su madre le obliga, entre otras cosas, para que se reencuentre con sus amigos y a ella misma, para que vuelva a vivir.

Este crucero va a ser un antes y después para Luna, en el que se va a dar cuenta de muchas cosas. Su amiga Carmen le va a ayudar a darse cuenta de cosas y Nico es con alguien que no quiere encontrarse, pero su traicionero corazón le pide más.

Luna y Nico se conocen desde críos, Nico es el mejor amigo del hermano de Luna, empezaron odiándose, para años después enamorarse antes de la catástrofe.

Su amor no ha muerto, está latiendo fuerte y será la hora de perdonarse u olvidarse para siempre. Un amor que va a ser lento, con momentos y mucho miedo por parte de ambos. Los recuerdos van a jugar un papel importante entre ellos.

Una historia con miedos, inseguridades, dejar atrás el pasado y para querer a otra persona primero tienes que quererte a ti misma.

Quiero decir que Raquel se ha superado con esta historia con tanto sentimiento que es imposible empatizar con Luna.
VickyMTG
 03 October 2023
Raquel Silva ya es una autora fija en mis estanterías y por supuesto no podía faltar su última novela.

Tenemos aquí una historia preciosa llena de sentimientos y con un escenario muy peculiar: un crucero por el Mediterráneo. Con este viaje visitaremos varias ciudades europeas acompañados de unos personajes maravillosos.

Conoceremos esta historia desde el punto de vista de Luna, nuestra protagonista principal, la cual está rota y destrozada por dentro. A lo largo del viaje iremos descubriendo que es lo que tanto atormenta Luna y veremos su evolución a lo largo de la historia. También conoceremos al resto de personajes que acompañan a Luna en este crucero, todos muy bien construidos y definidos. Pero tengo que destacar entre ellos a Nico, el cual es un amor de persona ❤, y a Martín, mi favorito sin duda alguna 🤩.

No solo tenemos entre las manos una historia de superación, sino que también nos encontramos con un romance muy bonito y tierno que irá evolucionando a lo largo de la novela.

Es una novela cortita con una narración muy bonita y dulce que hace que te sumerjas entre sus páginas fácilmente. Raquel trata muy bien el tema del duelo y de reencontrarse así mismo. Además, tiene muy presente el valor de la amistad, el amor (no solo el romántico) y la familia. No todo es drama y lágrimas, ¡también hay momentos divertidos y cómicos!

Una historia preciosa llena de momentos increíbles, con una narración fantástica y unos personajes muy reales que harán que te enamores de esta novela.

INSTAGRAM: @elrincondeyv
AvalleRei
 30 March 2023
Luna hace seis meses que está desconectada del mundo. Ha sufrido mucho y se siente tan culpable que ha preferido bajarse del mundo y olvidarse de sus propios sentimientos.
Pero llega el verano y tenía pagado un crucero por el Mediterráneo con sus amigos, entre los que se encuentra Nico. al principio se niega a ir, pero su madre no le deja demasiadas opciones.
A lo largo del viaje iremos conociendo el motivo por el que Luna se comporta así, que pasó entre ella y Nico, como se siente Nico y el resto del grupo de amigos.
Además, nos va mostrando las ciudades por las que pasa el crucero y creando buenos momentos con la pandilla.
La novela es muy bonita y dulce, como sus personajes, y aunque tiene momentos un poco tristes están muy bien narrados y bien tratados.
La novela se lee muy bien y rápido, es cortita y de las que deja el corazón calentito. Me encantó el detalle del perro!!
mipequenadiccion
 08 May 2023
Luna está hundida en la pena. Se pasa los días muerta en vida y no consigue avanzar. Viendo que el crucero con sus amigos está muy próximo, se debate entre ir o seguir en su actual estado. Sin embargo, sus padres y su mejor amiga, Carmen, evitarán esto y la obligarán a vivir diez días de viaje.

Luna se echa la culpa de lo que sucedió. Cree que no merece recuperarse ni continuar y le da miedo olvidar.

El viaje va a estar envuelto en risas, recuerdos y diversión; pero tampoco faltará la incomodidad, los reproches y el enfado. Un viaje que la ayudará a renacer en muchos aspectos.

Además, también estará Nico, del que Luna nunca ha dejado de pensar.

Poco a poco iremos descubriendo lo ocurrido, Raquel nos deja unas pistas que, rápidamente, nos llevarán al hecho más probable.

Es una historia corta y que nos lleva al momento más duro de la protagonista. Vamos a ver cómo se equivoca y lo encerrada en sí misma que está, hasta que llega el momento de abrir los ojos y ver que no es la única que sufre, y que la vida continúa. Recomendado si os gusta el drama, o no tardar en llegar al punto más emocional de la historia.
NadandoEntrePalabras
 26 May 2023
Luna esta perdida y es incapaz de encontrar sentido a su vida, tras la terrible pérdida que ha sufrido. Pero la vida no se detiene por nadie. Luna se verá arrastrada por sus amigos a un crucero, donde tratarán de devolverle las ganas de vivir.

Mientras surca el mar, Luna tendrá que enfrentarse sus sentimientos, a los fantasmas, a la culpa y a Hugo, ese amor que quedó truncado por la tragedia. ¿Será este crucero capaz de sanar el alma de Luna?

¡Qué historia tan bonita! Me ha gustado muchísimo el cariño con el que está narrada. Toda la trama gira entorno al tema del duelo, de la pérdida. Pero no es para nada un libro triste o lacrimogeno, de hecho tiene momentos capaces de robarte más de una sonrisa.

Es un libro curativo, donde los protagonistas tendrán que enfrentarse al miedo y a la culpa y darse la oportunidad de ser felices. Me ha encantado viajar con ellos en este crucero.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
VickyMTGVickyMTG10 March 2023
En mi familia habíamos aprendido a decir antes de despedirnos, al salir de casa, antes de ir a dormir. Da igual si estás enfadado o no. Nunca sabes cuándo puede ser la última vez en decir aquellas palabras a quien quieres. No está de más recordarles lo que sentimos hacia ellos, sin dar por sentado que ellos conozcan dicho sentimiento. Porque damos por hecho que lo saben y no decimos nada hasta que lamentamos no haber podido decir una vez más aquellas dos palabras mágicas: .
+ Lire la suite
mipequenadiccionmipequenadiccion08 May 2023
Sentí cómo se me erizaba la piel con aquella voz cargada de sentimientos, de dulzura y amor. La sentí como el último tren que aguarda en la estación. Como una llamada de socorro que espera ser respondida.
mipequenadiccionmipequenadiccion08 May 2023
Cuando caminas en línea recta durante mucho tiempo, el camino se te hace interminable.
icebergdepapelicebergdepapel15 May 2023
Por unos momentos había sentido como si pudiera volar, tal vez aquel beso estuviera cargado con un poco de fe, confianza y polvo de hadas.
icebergdepapelicebergdepapel25 March 2023
No podía quererlo si no sabía cómo quererme a mí misma.