Editorial: Destino Infantil & Juvenil (26/05/2015)

Todo empieza con una ruptura. Clara deja a Víctor y él se siente perdido, desmotivado, tocado y hundido. Nada le sale bien, ni siquiera estar con los amigos. Pero llega la remontada en forma de una sucesión de chicas (¿todas se llaman Clara?) que sacuden la vida del personaje? «¿Hay algo más tonto que dos personas enamoradas diciéndose bobadas?». Una historia ágil, desenfadada y cargada de humor en torno a las peripecias amorosas de un protagonista algo patoso que n... >Voir plus

Anuca
 13 octubre 2018
Adoro a este autor, creo que es uno de los mejores escritores de literatura juvenil. Tal vez me influya que sus historias protagonizaron mis tempranos momentos lectores, no sé, pero siempre disfruto de lo que tiene que contarnos y vuelvo a él periódicamente a pesar de mis 37.
Con este título, a través de una lectura fresca y dinámica, nos ofrece una versión más de cómo se explica el amor, de cómo dinamita nuestros corazones inmaduros el primero y de cómo desde esa inmadurez se va descubriendo poco a poco que amar de verdad es algo más que tener siempre plan y oportunidad de "pillar cacho".
¿Lo mejor? Los diálogos. Muy abundantes pero fantásticos. He adorado a su protagonista, más que por lo que nos cuenta cómo narrador, por sus inteligentes respuestas a pesar a sus torpes actos :)
Definitivamente, Jordi tiene la habilidad de saber meterse en la piel del adolescente o joven.
otros libros clasificados: amorVer más