Las mejores frases de Desconexión (6)

EstherCB
EstherCB 17 September 2023
Hay algo que aprende uno cuando ha vivido tanto como yo: que la gente no es completamente buena ni completamente mala. Nos pasamos la vida entrando y saliendo de la oscuridad y de la luz. Precisamente ahora, estoy encantada de hallarme en la luz.
MelyMr
MelyMr 25 February 2018
Una cosa que aprendes cuando has vivido tanto como yo, es que la gente no es del todo buena o del todo mala. Nos movemos dentro y fuera de la oscuridad y la luz toda nuestra vida. Justo ahora, estoy complacida de estar en la luz.
fly_paperwings
fly_paperwings 28 December 2017
En un mundo perfecto, todas las madres querrían tener a sus bebés, y los extraños abrirían su casa a los no queridos. En un mundo perfecto todo sería blanco o negro, correcto o incorrecto, y todo el mundo vería con claridad la diferencia. Pero este no es un mundo perfecto. El problema es que la gente piensa que lo es.
AnaM
AnaM 16 July 2019
Prefiero ser parcialmente excelente que enteramente inútil.
Lilly
Lilly 13 April 2018
Tú eres un tío tan cuerdo que me da miedo. Estás tan cuerdo que parece una locura.
fly_paperwings
fly_paperwings 28 December 2017
Quedarse dudando puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones extremas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro