Posuka Demizu (Ilustrator)
Editorial: Norma Editorial (15/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¡LLEGAMOS AL FINAL DEL ARCO DE GOLDY POND!

Lewis y su descomunal fuerza se han plantado frente a los niños y les ha bloqueado el camino. Sin embargo, Emma y los demás, que se encuentran ante un dilema, se lanzan a luchar contra él confiando en su victoria. ¡¡La batalla final del arco del jardín de caza, en el que los niños lo han dado todo, afronta su etapa final!!

JessCastz
 30 March 2024
¡Sí! Que buen final para un personaje tan impresionante como Lewis. de todos los demonios del terreno de caza, el siempre se mostró como el más peligroso de todos ellos, y ahora es que por fin sabemos que tan malo era. de hecho, si uno lo piensa detenidamente, me parece que sus motivaciones para encontrar dignos oponentes no eran malas, pero la obsesión que desarrolló por culpa de ello sí que fue su perdición.

En fin, lo bueno es que Emma, Ray, Violet, Nigel y el señor consiguieron acabar con aquella amenaza. Ahora sí podemos decir que los niños tienen una oportunidad de conseguir sus objetivos de rescatar a sus hermanos de Grace Field, ¿O no?

Mmm me parece que todavía es muy pronto como para asegurar o negar algo más. Sobre todo, considerando que aún me faltan 9 tomos por leer. Creo que mejor me preparo para el siguiente reto.
KeissyRebecaOsoyChoc
 30 November 2022
Super buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magníficaSuper buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magnífica😉

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?