Carlos Mingo Gómez de Celis (Traductor)Irene Telleira Domínguez (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (26/07/2019)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
HUIR DE LA CASA HA SIDO SOLO EL PRINCIPIO...

Emma y Ray han sido atacados por un gran número de demonios siniestros y ahora deben luchar arriesgando su vida. Entonces, Emma, bajo unas circunstancias infernales, toma una decisión, pero… ¿dónde queda el futuro que tanto deseaba?

ihortal
 04 September 2023
Continúo con esta serie distópica protagonizada por unos niños que escapan de un orfanato huyendo de los demonios que comen humanos.

En estos tres volúmenes hay un gran avance en cuanto a lo que sabemos del mundo en el que viven los pequeños. Tras la huida del orfanato, nuestros protagonistas se encuentran dentro del bosque, a merced de los demonios que tratan de acabar con sus vidas. Por suerte dan con una pareja de demonios “buenos” que les acogen y ayudan, dándoles algunos consejos sobre cómo sobrevivir en aquel lugar. Además les cuentan algo de historia que no conocían, y es que, en el pasado, hombres y demonios vivían en el mismo mundo, dándose caza unos a otros hasta que acordaron dividir el mundo en dos, separándose humanos y demonios. Ellos se encuentran en la zona de los demonios, donde en la actualidad existen las granjas de humanos para sustento de los demonios.

Gracias a la ayuda de esta pareja conseguirán llegar hasta el refugio de William Minerva cuyos planos se encontraban en el interior del boli que Norman dio a Emma antes de irse. Todo es perfecto en aquel lugar construido bajo tierra, hay suministros para bastante tiempo, acceso a agua y electricidad y espacio suficiente como para vivir allí. El único problema es que no es Minerva quién está allí, sino Yugo, un hombre de mediana edad que también escapó de una de las granjas pero no quiere compartir el espacio con nadie.

Emma y Ray proponen a Yugo un trato que él aceptará con idea de librarse de ellos. Los tres juntos saldrán del refugio en busca del siguiente lugar que indica el bolígrafo, lo cual les llevará hasta Goldy Pond, donde una especie de lianas secuestran a Emma, que aparece en un pueblo como de cuento que se ha convertido en un coto de caza privado para los demonios. El lugar pertenece a Lord Bayon, un demonio que ve cómo Emma ayuda a los otros niños que están allí y decide darle cancha para convertirla en una presa mejor aún.

La cosa se va poniendo más turbia y complicada por momentos, la verdad es que no deja de sorprenderme cómo evoluciona la historia, y me gusta mucho que se vea que la preparación que tuvieron los niños mientras estuvieron en el orfanato les está dando mucho juego.
KeissyRebecaOsoyChoc
 30 November 2022
Super buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magníficaSuper buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magnífica me encanta
JessCastz
 29 January 2023
La historia de Emma y Ray se complica más de lo que uno esperaría en este tomo. Primero, porque me tenían haciendo raptada por una especie diferente de demonios, y segundo, por Qué rey se queda con el hombre con el que han convivido desde que llegaron al refugio. Una persona en la que no sabe si puede confiar.
El final de este manga estuvo especialmente cardíaco, Así que En definitiva Les recomiendo que lo lean.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem