Editorial: Grupo Editorial Norma (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
SE LES ACABA EL TIEMPO SI QUIEREN SALVAR A SU AMIGO...

Norman está sentenciado a ser enviado y le queda muy poco tiempo. Para evitarlo, Emma y Ray trazarán un plan junto con el propio Norman para poder salvarlo de la estrategia de Izabella. ¡¿Cuál será el contraataque de los tres?!

Izamari
 09 marzo 2020
Mamá ha descubierto todos los planes que Ray, Emma y Norman han planeado, y para echar a bajo esos planes rompe la pierna de Emma, ya que sabe que nadie escapará sin ella y para terminar de una buena vez por todas con esta insurrección decide mandar a Norman a los demonios pues sabe que el chico es el pegamento del grupo y que sin él los otros dos desistirán en sus planes de escape.
Pero aún después de la muerte de Norman este tiene un as bajo la manga, un as que garantiza la huida de todos los niños.
¿Yo comida? ¿Yo, un producto? ¡No me hagan reír! ¡Soy un ser humano!
Al terminar de leer este manga sólo una palabra viene a mi mente, "increíble". Y es que cuando creo que este manga no puede ser más genial llega un nuevo tomo que me vuelve completamente loca al entregarme una historia que sigue superándose a sí misma.
Pero dejen me explico un poco más, en este cuarto tomo seguimos descubriendo cosas, como que la granja de los chicos no es la única, sino que están atrapados en un área donde hay otras cuatro granjas que los rodean y por un inmenso abismo que les impide el escape.
Pero lo mejor/peor de este tomo es sin duda todo lo referente a Norman. En la reseña del tomo pasado les dije que sin duda era el gran personaje de la historia y ahora este tomo lo reafirma. Realmente no puedo dejar de admirar la increíble capacidad de este personaje y su gran habilidad para jugar con el lector. Y es que en este manga el autor se la vive engañando al lector, nos presenta a primera vista una historia que si le pones la suficiente atención entenderás la verdadera historia que se está cociendo al fondo y Norman es la pieza favorita del autor para hacer esto.
Otro gran elemento de esta historia es el arte Posuka Demizu, el cual resulta increíblemente expresivo. Creo que ya lo había mencionado pero al artista le gusta mezclar estilos de dibujos para enfatizar lo que está pasando en la historia y eso engrandece muchísimo el manga.

Para finalizar voy a soltar un spoiler porque NECESITO hacerlo, así que... SPOILER... No puedo con todo el feeling ahora mismo y realmente no sé si voy a superar la muerte de Norman, sobre todo teniendo en cuenta que una parte ingenua de mi espera que todo sea un truco más del chico, así que solo me queda esperar el siguiente tomo y rezarle a los dioses. FIN DEL SPOILER.
No me queda más que invitarlos de nuevo a leer está magnífica historia que con su tétrica historia y sus increíbles personajes va atraparlos desde la primera hoja del primer tomo.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Labibliodeana
 16 junio 2020
Cada vez se me está haciendo más difícil reseñar este manga sin hacer spoiler pero solo os puedo decir que tiene muchos giros y que es imposible parar sin acabar el tomo, yo pensaba que llegaría a ser una historia plana pero es que es cada tomo se supera cada vez más!
IzamariIzamari09 marzo 2020
¿Yo comida? ¿Yo, un producto? ¡No me hagan reír! ¡Soy un ser humano!
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro