Editorial: Norma Editorial (11/12/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Emma y Ray se han adentrado en un misterioso lugar que parece extenderse sin fin y desafiar las leyes de la naturaleza con el objetivo de llegar hasta los siete muros y reformular la promesa. ¡¿Qué harán nuestros protagonistas para salir de este laberinto aparentemente sin salida…?! y además, ¿qué más les de para el futuro…?

LasMariquitasTambienLeen
 25 August 2021
Se acerca el final... ya solo me quedan 4 tomos para descubrir el desenlace de este primer manga que he leído. Ainss, nuevo giro de guion y ya me estoy imaginando un posible final.. y no me gusta nada. Temo por un personaje, que se sacrifique por el bien de los demás, y por su personalidad es algo más que probable. Espero estar equivocada porque le tengo mucho cariño.

Cada vez me resulta más difícil reseñar estos libros porque no quiero contar nada de la trama. Así que, para quien no los conozca, os explico un poco el inicio, sin spoilers.

Emma, Ray y Norman viven en un orfanato junto con otros niños. A su cargo se encuentra Mamá, una mujer estricta a la vez que cariñosa con los niños. La vida en el orfanato es buena, pueden estudiar y pasárselo bien con sus compañeros. Además, en contadas ocasiones, uno de los niños es elegido para dejar el orfanato y vivir con una familia. Sin embargo, están totalmente aislados del exterior, salvo cuando un niño abandona para siempre el orfanato. Mientras se despedían de una de las últimas niñas en salir, Emma descubre una oscura verdad que preferiría desconocer.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer