Eva García (Traductor)
ISBN : B0BY8MKF1Q
Editorial: Chic Editorial (10/04/2023)

Tercer libro de la trilogía All Saints High.

Un príncipe sin corazón, un genio maldito

Vaughn Spencer es el hijo de una familia poderosa. Lo consideran un dios airado, pero para Lenora es sólo un príncipe sin corazón. Cuando al terminar el instituto ambos viajan a Londres para estudiar escultura, Vaughn se enfrenta a los fantasmas de su pasado, pero lo que el joven no sabe es que su corazón puede estar a salvo de todo, excepto de Lenora... >Voir plus

Jessyks_Books
 13 May 2023

𝐸𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑉𝑎𝑢𝑔ℎ𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠, 𝑎𝑢́𝑛 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎, 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑡𝑒. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑜, 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑙𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒́𝑙.

𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐿𝑒𝑛𝑛𝑦, 𝑣𝑖𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑉𝑎𝑢𝑔ℎ𝑛 𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙. 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑖́𝑛𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜. 𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑉𝑎𝑢𝑔ℎ𝑛 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜.

𝐸𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑠. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑢𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎
AliciaVozme
 22 July 2023
Con este libro que llegamos al final de la trilogía de la autora L. J. Shein que tan buenos momentos nos ha dado.
Y es que Chic cuando apuesta por una autora, apuesta siempre sobre seguro.
Nos vamos a encontrar una novela juvenil de enemiers to lovers. Aunque no tengo yo claro que lo es, cuando los dos llevan colgaditos el uno por el otro desde que eran pequeños, pero bueno, no es lo que demuestran y es con lo que conviven hasta los años de universidad.
A ambos les gusta el arte, ambos son niños de papá, ambos quieren acabar estudiando lo mismo, ambos son rivales desde pequeños, pero… esas chispas se convierten siempre en desprecios y malas caras.
Cada uno lleva su carga detrás.
A Vaughn le persigue su pasado, un pasado difícil de olvidar. A Lenora le falta parte de ella. Ambos están incompletos y eso les hace ricos, pero no felices.
Como digo yo, todo menos sentarse a hablar.
Pero así es la juventud.
Como he dicho esto lo arrastrarán desde pequeños, todo el instituto hasta que se juegan una beca en una escuela de arte elitista propiedad del padre de Lenny.
Donde de nuevo se vuelven a encontrar Vaughn como becado y Lenny como ayudante y trabajadora del centro y es donde empezarán a encontrarse y conocerse un poco más sus demonios.
Tanto que llegaremos a empatizar hasta con el psicótico, voluble, excéntrico y odioso Vaughn, y es que peor persona y amigo no se puede ser.
Pero al final, todos tenemos un por qué, todos actuamos por algo, todo tiene un origen y quizás hasta le lleguemos a coger cariño por muy difícil que lo veamos o imposible, y es que cuando las personas se abren, cuando llegamos a conocerlas, todas tienen un algo que las hacer son como son.
Os gustaría conocer esta historia tan bonita.
laiaandia
 20 April 2023
Tenía expectativas muy altas con este libro porque además la historia de Luna y Knight me encantó, pero la verdad es que estoy un poco decepcionada. He empezado a disfrutar del libro casi cuando me quedaba una cuarta parte, y es que todo el inicio me ha parecido demasiado turbio y con personajes que no acababa de entender ni conectar con ellos. Vicious en su día me encantó, pero su hijo me ha parecido demasiado desorbitado.
A pesar de ello, llegando al final todo es mucho más normal, mucho más humano y hace que la historia merezca leerla si olvidamos todo el inicio.
Una lástima.
Passion_between_letters
 18 May 2023

Es #AngryGod, el tercer libro de la trilogía 𝗔𝗹𝗹 𝗦𝗮𝗶𝗻𝘁𝘀 𝗛𝗶𝗴𝗵.

Una cosa importante es que se pueden leer independientemente si no has leído los anteriores.

Lenora y Vaughn, con un gran peso que hace que tengan una imagen diferente a lo que son realmente.
Un reencuentro en su último año de instituto hará que "tengan" que pasar más tiempo juntos. Tienen tantas ganas de no verse como de estar juntos.
Y aquí veremos como del odio al amor hay un paso.
Un año por delante, unas prácticas en arte que tendrán que superar, un pasado que está muy presente.

Sin duda me ha gustado mucho. Tienen una relación de tira y afloja, de querer y no querer, y hasta que se dan cuenta que lo que los une es mayor que lo que los separa.

He de decir que ellos me han encantado, él es un chico frío, aparentemente sin corazón, hasta que todo cobra sentido y veremos qué peso lleva encima. Y ella, tras la muerte de su madre, se siente sola, sin nadie a su lado.

La autora NUNCA defrauda, y ella es un acierto. Una historia para salir de cualquier bloqueo, porque son las que te mantienen dentro de ella desde el principio.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
AliciaVozmeAliciaVozme16 July 2023
El odio e la fuerza más perfecta de la naturaleza. Es renovable y reutilizable hasta el infinito y motiva mucho más que el amor. La cantidad de guerras que ha desencadenado el odio y en las que ha provocado el amor.
AliciaVozmeAliciaVozme13 July 2023
A las chicas buenas les gustan los chicos malos, y yo soy malo. Muy malo.
AliciaVozmeAliciaVozme15 July 2023
Lo que queremos no es siempre lo que necesitamos.
AliciaVozmeAliciaVozme15 July 2023
Si te revuelcas en la cama con un tigre, no te extrañes cuando veas heridas de garra al despertar.
AliciaVozmeAliciaVozme14 July 2023
El orgullo es sinónimo de estupidez.