Las mejores frases de El monje que vendió su Ferrari (39)

lucydelotal00 22 June 2023
Yo también he recorrido ese camino, amigo mío. Yo también he sentido ese mismo dolor. Pero he aprendido que todo sucede por alguna razón - le dijo el yogui krishman-, todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección, he comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluido espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
lucydelotal00 22 June 2023
Tan pronto prescindir de los grandes placeres de la vida, empecé a disfrutar de los pequeños, como ver un cielo estrellado al claro de luna o empaparme de sol en una gloriosa mañana de verano
lucydelotal00 22 June 2023
Admitió que igual que su cuerpo se venía abajo, su mente había perdido brillo
lucydelotal00 22 June 2023
Éramos dos esclavos del reloj, metidos en la sexagesimocuarta planta de un monolito de acero y cristal mientras la gente cuerda estaba en casa con sus familias, pensando que teníamos al mundo agarrado por la cola, cegados por una ilusoria versión del éxito
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
El propósito de la vida es una vida con propósito.
erickarce_am
erickarce_am 23 July 2022
Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos es como decir que no tienes tiempo para echar gasolina porque estás demasiado ocupado conduciendo.
Ray27
Ray27 20 July 2022
"Vive hoy pues ya no habrá otro día igual que este."
roverdun
roverdun 18 July 2022
Sublime, para aprender a vivir y pasar a otro nivel
SuKarma
SuKarma 29 March 2022
"No compitas con los demás. Compite contigo mismo".
SuKarma
SuKarma 12 March 2022
"Estas personas no se dan cuenta de que administrar la mente es administrar la vida"