Las mejores frases de El monje que vendió su Ferrari (39)

lucydelotal00 22 June 2023
El propósito de la vida es una vida con propósito
lucydelotal00 22 June 2023
Vivimos en un mundo atribulado. Lo negativo lo invade todo y en nuestra sociedad muchas personas flotan como barcos sin timón, almas cansadas en busca de un faro que les importa estrellarse contra las rocas de la costa
lucydelotal00 22 June 2023
Supongo que el sentido común no es tan común como parece
lucydelotal00 22 June 2023
Cuando aprendas a concentrar tus pensamientos en el presente, tu energía no conocerá límites, independientemente de la hora que señale el relo
lucydelotal00 22 June 2023
Amigo mío, decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos es como decir que no tienes tiempo para echar gasolina porque estás demasiado ocupado conduciendo
lucydelotal00 22 June 2023
Si tienes un ojo puesto en el destino que esperas alcanzar, sólo te queda otro para que te guíe en el viaje
lucydelotal00 22 June 2023
No hay errores en la vida, solo lecciones. No existe una experiencia negativa, sino solo oportunidades que hay que aprovechar para avanzar por el camino del autodominio. De la lucha surge la fuerza. Incluso el dolor puede ser muy buen maestro
lucydelotal00 22 June 2023
No existe lo que llamamos realidad objetiva o . No recién los absolutos. El rostro de tu peor enemigo puede ser el de mi mejor amigo. Algo que parece una tragedia para alguien puede contener la semilla de una magnífica oportunidad para otro. Lo que separa de veras a las personas alegres u optimistas de las que están sumidas en la desdicha es la forma de interpretar y procesar las circunstancias de la vida
lucydelotal00 22 June 2023
Para vivir una vida máxima de plenitud hay que montar guardia y dejar que entre en tu jardín solo la información más selecta. No puedes permitirte el lujo de un pensamiento negativo, ni uno solo. Las personas más alegres dinámicas y satisfechas de este mundo no difieren mucho de ti o de mi. Todos estamos hechos de carne y hueso. Todos venimos de la misma fuente universal. Sin embargo, los que hacen algo más que existir, los que azuzan las lanas de su potencial humano y sabían la danza mágica de la vida si hacen cosas distintas de los que viven una vida corriente. Y la más destacada de ellas es que adoran un paradigma positivo acerca de su mundo y cuanto hay en él
lucydelotal00 22 June 2023
Me he dado cuenta de algo muy importante, John. El mundo, y en eso incluyo mi mundo interior, es un lugar muy especial. También he visto que el exito externo no significa nada a no ser que tengas éxito interno. Hay una enorme diferencia entre el beneficio y el bienestar. Cuando yo era un importante abogado, solía mofarme de todas las personas que trabajaban para mejorar su vida interior y exterior. ¡Vive la vida!, Solía pensar. Pero he aprendido que el autocontrol y el cuidad de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y vivir la vida de nuestros sueños. ¿Como ocuparse de los demás su uno no se preocupa de si mismo? ¿Como hacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amar si no sé amarme a mí mismo.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro