Editorial: Little, Brown Books for Young Readers (01/10/2002)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Darren Shan was just an ordinary schoolboy until his visit to the Cirque Du Freak. Now, as he struggles with his new life as a Vampire's Assistant, he tries desperately to resist the one temptation that sickens him, the one thing that can keep him alive. But destiny is calling. The Wolf Man is waiting.

veintiseisletras
 10 June 2021
El asistente de vampiro es la segunda parte de viviendo una pesadilla.
Este libro es en su mayoría la historia de Darren adaptándose a la vida del cirque y lo mucho que extraña a su familia.
Aunque en más de la mitad del libro no pasa casi nada, creo que es bastante real pues muchos de los incidentes son causados porque Darren está intentando ser lo que es, un niño.
Aunque la película fue muy fiel al primer libro hay partes de este segundo libro que no tomaron y que creo hubieran estado increíbles ver.
Fuera de eso la narración de Shan sigue siendo impecable y adictiva.
JesusBet97
 13 August 2022
He leído todos los libros de esta saga, y son sumamente fascinantes, la historia de Darren es increíble, los libros son sumamente cortos y esperas con ansias el siguiente, y cuando te das cuenta ya haz leído todos. Aprendes a amar a los personajes y vez en cada libro el crecimiento de cada uno, una madurez sorprendente en cada historia!
veintiseisletrasveintiseisletras27 April 2021
No se puede confiar siempre en la memoria. Puede ser un monstruo engañoso.
veintiseisletrasveintiseisletras27 April 2021
Ya tendría que haber aprendido a esperar lo inesperado.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro