Editorial: MONTENA (12/02/2010)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Me llamo Darren Shan. Soy un"vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

Amantedelibros
 24 agosto 2020
No sé cómo empezar esta reseña por que definitivamente este es uno de los mejores libros de mi 2020.
Pero como exagerada se nace, voy a comenzarla.
Darren Shan es un joven normal, con una buena familia y un grupo tranquilo de amigos. Tiene un extra fascinación por las arañas y es un buen estudiantes y deportista. Aunque nada de esto no importa mucho, porque eso va a cambiar a raiz de un error que el comete.
Esta historia se encuentra dividida en 3 libros, que son súper agiles para la lectura, tiene capítulos súper cortos que te dejan con la intriga para seguir leyendo. Cada libro relata algún gran suceso en la vida de Darren.
Siguiendo con la reseña, la historia en si arranca cuando Darren junto con su mejor amigo Steve Leopard van al circo de los extraños. Darren por diversas razones se convierte en medio vampiro o como le dicen ellos en vampiro a medias.
*Comienza el spoiler* a partir de acá ya les voy a contar lo que ocurre en el libro, lo anterior se encuentra en la sinopsis.
En el segundo libro vemos a Darren formando parte de Circo de los Extraños y conocemos a Ezra Von, un chico serpiente (me encanto este personaje) también se presentan varios compañeros del circo con sus singularidades.
Ocurren ciertas acciones que llevan a una tragedia que marca a Darren para el resto del libro.
Pasando al 3er libro conocemos a un vampanez conocidos como Murlough, el cual los mantiene entretenidos con su accionar de villano obviamente.
Y para terminar el libro forma parte de una saga, pero tiene esos finales abiertos que también funcionan como final.
Tiffany
 04 abril 2021
¿No sé por qué me costo tanto terminar este libro? si es porque se me hizo muy lento o por la universidad, pero pensé que lo iba a terminar más rápido ya que esta escrito muy sencillo porque tiene puros diálogos. Se podría decir que me gusto, pero no me encanto como esperaba :/ Darren se me hizo un personaje bastante insoportable, pero si me gustaron los otros personajes. Hay que destacar que es muuuuuuuy diferente a la película, capaz que los demás libros se asemejan más ya que este libro esta unido a los tres primeros. También que es mucho más violento en algunas escenas, obviamente que no lo iban a poner en la peli, ya que la denominaron ATP. Pero siempre lo que me gusta es conocer otros tipos de vampiros y cuando el autor los hace propios.
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
TiffanyTiffany04 abril 2021
Tus dientes serán más duros que los de cualquier humano y podrás atravesar la piel y los huesos con ellos si así lo deseas, pero es sucio. Solo los vampiros idiotas utilizan los dientes. Y los vampiros idiotas no suelen durar mucho. Los atrapan y los matan muy pronto…
RatoncitaRatoncita08 junio 2020
Tienes más bolsas en los ojos de las que se puedan encontrar en el supermercado!
otros libros clasificados: vampirosVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...