ISBN : B0C359LKS7
Editorial: Verónica Sevilla (01/05/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

inmams
 12 December 2023
Cambio radical de Verónica Sevilla a lo que me tenía acostumbrada con su biología 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚. Aquí desaparece la sangre y se llena de sentimientos.
🧓🏻Conoceremos a Teresa, ingresada en una residencia por su estado avanzado con el alzhéimer, y a su hija Isabel que la acompaña los ratos que puede. Se habla de lo duro que es convivir con esta enfermedad viendo como tus familiares van dejando de ser ellos.
😠Otra protagonista es Bienvenida, una señora mayor un tanto cascarrabias que vive sola y aparta a todo el que se le acerca. Está instalada en la queja constante y vive enfadada con su situación, sus hijas son su diana para expresar su descontento. Un día, un señor vendrá a trastocar su vida ofreciéndole un libro muy especial con unas páginas en blanco.
🔹También conoceremos a Marco Tirrelli, un abogado muy ambicioso y muy odioso; y a su amigo Sergio, fotógrafo de modelos que se reencuentran después de mucho tiempo.
🕸¿Qué unirá a estos personajes? Lo vais a tener que descubrir leyendo esta novela. Las historias de ell@s se van contando e hilando a la vez que descubres quién es quién.
👍🏼Narrativa muy ágil, que te engancha y te absorbe en la lectura. Diálogos donde las reflexiones y los sentimientos son lo importante. Personajes que odiarás o querrás pero que hay que entender y no juzgar de primeras. Temas como la familia, las diferentes generaciones y sus ideales, la vejez, relaciones de pareja, maternidad, ambición en el trabajo o miedo a dar el salto profesional ocuparan las páginas de esta novela. Todo eso, sumado a un poco de realismo mágico, hacen una combinación perfecta para esta novela.
⚠️Y ahora, la pregunta clave es: Si tuvieses la oportunidad de pedir un deseo, ¿cuál sería? Cuidado con lo que pides, piensa en lo que tienes y quieres, porque a veces nos olvidamos de lo importante.
Auguibooks
 12 July 2023

Este es el primer libro que leo de esta autora y he de decir que considero que su punto fuerte es la caracterización de los personajes. de hecho, creo que pocas veces he odiado tanto a un personaje como a cierto hombre que aparece en está historia 😅
Además he de reconocer el mérito que tiene conjugar en una novela tantos sentimientos, realidades cercanas y , sobre todo, enseñanzas de vida.
La forma de narrar es ágil, amena e invita a seguir leyendo por lo que , en general ha sido una lectura que he disfrutado aunque el toque de realismo mágico que envuelve la trama no me ha llegado a convencer personalmente. Esta es mi humilde opinión pero ya sabéis que siempre os invito a descubrir por vosotr@s mism@s cada libro que reseño porque considero que la experiencia es única en cada lector.
inmamsinmams20 November 2023
Enterrada en vida, así se sentía, hundida en la tierra sin el más mínimo hueco para tomar una última bocanada que la dejara respirar un poco más. Bajo la tierra, ella y sus fracasos resistirían hasta que su corazón decidiera dejar de latir.
inmamsinmams12 November 2023
No deja de ser triste una enfermedad. Siempre lo es. Pero esta además es cruel, pues detrás de un aspecto físico sano, se extiende una oscuridad que abarca, cada vez con más empeño, la mente de la persona escogida, anegándolo todo hasta alcanzar la fase definitiva.
inmamsinmams21 November 2023
Las alas de la muerte se extienden sin permiso y dan sombra a quien se les antoja.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose