Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
No te pierdas el desenlace
de este thriller psicológico

El juego ha finalizado...

Laura intenta rehacer su vida junto a su hija y sobrellevar el pasado.
Martín se resigna a mantenerse tras las sombras de alguien a quien no ama.
Javier subsiste condicionado por un suceso que no acaba de asimilar.

Todos sufren, sin saberlo, los efectos secundarios de una mala jugada,
de estrategias erróneas y dec... >Voir plus

inmams
 29 November 2023
2️⃣Segunda parte de la biología 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 y tan interesante o más que la anterior.
🩸El inicio de esta novela es una toma de contacto con los personajes que ya conocemos y es una puesta en escena un año y medio después. No os digo nombres por si todavía no habéis leído el primero, pero está genial tenerlos de vuelta y saber qué ha sido de ellos. Todos tienen secuelas tanto físicas como psicológicas después de haber pasado por manos de Josan o alguno de sus fieles. Han intentado rehacer sus vidas pero lo sucedido en el pasado no les deja avanzar como quisieran, hay mucho que ocultar y muchas dudas que resolver.
😈Aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. La autora nos habla de saber dónde está el límite del bien y mal, muchas veces difuso, y que se cruza en un segundo. Pueden ser personas encantadoras pero cualquier detonante las puede cambiar, y puede que la crueldad de otros sea su forma de vivir pero no quita la lealtad y el amor que se tienen.
Esta novela habla de esos que se dejan llevar y buscan su libertad aunque eso no esté bien visto. Habla de escoger el mal y sentirse acogida por gente igual. La familia que te acoge no siempre es la tuya biológica, la frase de “Dios los cría y ellos solos se juntan” le viene genial a esta novela. Hay gente para todo y esa unión vendrá marcada por la sangre, la familia que se elige.
⚠️Todo comienza muy light y luego la violencia va 𝘪𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘰. Nada gore pero algo perturbador. Hay también amor pero un tanto oscuro, nada de romanticismo plasta.
❤️Narrado en primera persona con las voces de los diferentes personajes, capítulos cortos, narrativa ágil, locura tras locura que van sucediendo con algunos giros de la historia y acompañado por una banda sonora muy idónea para según que escena.
🔚Y el final… muy loco pero me ha encantado. Final de lo más sorprendente y original, nada usual y poco visto en libros.

gemysuslecturas
 15 December 2023
Laura,Javier y Martín han cambiado debido a los sucesos que han sufrido en el pasado.También Julia y Josan intentan olvidar el pasado y hacer frente a un futuro en un juego peligroso donde es difícil salir ileso.

Segunda parte de la bilogia 'Familia de sangre' historia original, adictiva y sorprendente que no deja indeferente.

Continuación de 'Verte sangrar' si la anterior me impactó esta no se queda atrás,una historia cargada de violencia,dolor y venganza que deja una reflexión sobre la libertad de uno mismo.

Narrado en primera persona en capitulos cortos alternando personajes, todos ya conocidos más detallados y profundos en los que se intenta entender sus motivaciones y acciones, personajes traumados con los que sientes simpatías y desagrado de igual forma.

Historia que va de menos a más, ritmo lento al principio y trepidante hacia el final, un juego peligroso donde los protas se ven envueltos en una trama más turbia y cruel, bien orquestada, atrapandote de manera que no sabes por donde va a salir, enlazando perfectamente con la primera parte.

En esta ocasión, algunos personajes que pasaron de pasada antes,en esta tienen más notoriedad y otros que siguen siendo perturbadores a la par que interesantes.

Habla de la psique humana, de oscuros pensamientos y necesidad de liberarse, locura,obsesión ,traumas y nuevas oportunidades,venganza y crueldad están presentes en escenas duras y detalladas de impacto para llegar a un desenlace del todo inesperado.

Bajo toda esa violencia se esconde una moraleja importante, ser quien uno mismo es y dejarle ser, eso sí llevado al extremo y preguntarte donde está el límite para cada uno.

Si no conoces esta bilogia te invito a darte la oportunidad y dejarte envolver por esta impactante locura de sangre y muerte
inmamsinmams11 November 2023
Y nuestra «verdadera despedida» vuelve a tener el final que cabría esperar. Un mal final.... Y las fichas de dominó forman el tan acostumbrado y desafortunado arco en la trayectoria de mi vida.
inmamsinmams18 November 2023
Desgraciadamente, puede que haya sido yo mismo el que ha empujado mis fichas hasta hacerlas caer para no poder volver a levantarlas. Pues ahora veo que jamás podré recorrer esa ansiada línea recta, que jamás habrá una senda que me lleve a ningún lugar, y aún menos, que me guie directo al corazón de nadie.