Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
15 December 2023
Laura,Javier y Martín han cambiado debido a los sucesos que han sufrido en el pasado.También Julia y Josan intentan olvidar el pasado y hacer frente a un futuro en un juego peligroso donde es difícil salir ileso.

Segunda parte de la bilogia 'Familia de sangre' historia original, adictiva y sorprendente que no deja indeferente.

Continuación de 'Verte sangrar' si la anterior me impactó esta no se queda atrás,una historia cargada de violencia,dolor y venganza que deja una reflexión sobre la libertad de uno mismo.

Narrado en primera persona en capitulos cortos alternando personajes, todos ya conocidos más detallados y profundos en los que se intenta entender sus motivaciones y acciones, personajes traumados con los que sientes simpatías y desagrado de igual forma.

Historia que va de menos a más, ritmo lento al principio y trepidante hacia el final, un juego peligroso donde los protas se ven envueltos en una trama más turbia y cruel, bien orquestada, atrapandote de manera que no sabes por donde va a salir, enlazando perfectamente con la primera parte.

En esta ocasión, algunos personajes que pasaron de pasada antes,en esta tienen más notoriedad y otros que siguen siendo perturbadores a la par que interesantes.

Habla de la psique humana, de oscuros pensamientos y necesidad de liberarse, locura,obsesión ,traumas y nuevas oportunidades,venganza y crueldad están presentes en escenas duras y detalladas de impacto para llegar a un desenlace del todo inesperado.

Bajo toda esa violencia se esconde una moraleja importante, ser quien uno mismo es y dejarle ser, eso sí llevado al extremo y preguntarte donde está el límite para cada uno.

Si no conoces esta bilogia te invito a darte la oportunidad y dejarte envolver por esta impactante locura de sangre y muerte