Editorial: Planeta (30/11/-1)

Psk_destroll
 23 abril 2021
Un libro que te hace pensar, me ha parecido muy empatico, te habla de todas las barreras que tenemos que saltar a lo largo de nuestra vida, barreras que se nos imponen por el simple hecho de ser mujeres. Te muestra estas barreras desde el lado de los sentimientos.
Es un libro muy corto y directo, se lee enseguida, si tienes un momento dedicaselo merecerá la pena.
Psk_destrollPsk_destroll17 abril 2021
...la sociedad está formada por seres humanos, que se caracterizan, precisamente, por repetir continuamente sus errores.
Psk_destrollPsk_destroll12 abril 2021
Tantas son las cosas que nos vienen dadas, tantas las que se despiertan de repente entre la maleza, que uno empieza a preguntarse cuál es su papel en esta historia loca, cómica y tantas veces absurda.
Psk_destrollPsk_destroll16 abril 2021
Suena un reloj de péndulo; ella tiene el compromiso de dedicar toda su vida a una alianza y a tener hijos. Decidir es un acto revolucionario; tener una opinión propia, un acto de brujería.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro