ISBN : B08ZJ4B6B7
Editorial: Ediciones Kiwi (09/04/2021)

Eloy y Luna, inseparables hasta el punto de encontrarse en un remolino de emociones que no eran capaces de entender.
Sin embargo, ninguno podía sentirlo y mucho menos mostrarlo. Su familia no lo entendería, sus amigos los tacharían de locos, ellos mismo ya creían que lo estaban.
Pero ¿qué pasará cuando se encuentren buscándose en la oscuridad, cuando el roce de su piel sea el culpable de que no puedan parar?

AvalleRei
 12 March 2022
Esta novela cierra la serie Solo de Priscila Serrano. En ella conoceremos la historia de los hijos de los protagonistas de los libros anteriores.

Eloy ya tiene veinte años y su mejor amiga es Luna, su prima. Ambos pasan el día juntos desde que Luna nació, ya que ella es un par de años menor que él. Se cuentan sus miedos, sus sueños y sus inseguridades. Juegan y hacen gamberradas juntos. Pero ahora, algo a cambiado en Eloy y ya no ve a Luna solo como su mejor amiga, si no como algo más. Algo más que comienza a desesperarle y hace que la mire con amor.

Ese amor que desprende su mirada recela en su tío que lo veta y le prohíbe que estén juntos aun sin tener la certeza de que hay algo más que cariño en su mirada.

Ahí es cuando la vida de Luna da un vuelco, sus padres no pasan por un buen momento, su padre tiene un carácter horrible, y no puede estar con su ancla. En ese momento es cuando ella descubre sus verdaderos sentimientos.

Ambos tendrán que conocer, descubrir y afrontar cosas que no conocían y aprender a manejarse con las personas que los rodean.

Es una novela rápida, corta y entretenida. Las cosas pasan muy rápido y parece que un poco desordenadas, pero no quedan mal, le dan un toque más realista a la situación.
No se si es por el argumento, la narración o el estilo de la novela, me parece un poco floja y escrita con prisas.
Pero es bastante entretenida y se puede leer perfectamente en una tarde.
Me ha parecido bastante buen final para la serie, aunque no me importaría que hubiese tenido unas cuantas páginas más.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
AvalleReiAvalleRei12 March 2022
Me vi buscando tu piel sin saber que ya era mía.

Lectores (1) Ver más