ISBN : 841736174X
Editorial: Ediciones Kiwi (11/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.
Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuan... >Voir plus

Maru
 09 June 2021
Savannah es una chica en su último curso de instituto, pero este año está siendo el peor de todo, hace menos de un año tuvo una pérdida que no ha podido superar. Solo va de casa al instituto y vuelta a casa, no quiere estar con nadie y no quiere saber nada de nadie, ni siquiera de su mejor amigo.

Dean está en una relación que no se siente muy agusto, se siente atrapado. Además las cosas en casa no están nada bien y estar allí es todo un infierno.

Un día la madre de Savannah, cansada de verla tan perdida y sin superar esa ausencia, decide que ese último verano antes de entrar en la universidad se vaya con su tía, pero lo que nadie se imagina es que todo cambiará.

Savannah conoce a Dean en una situación embarazosa, pero en la que los dos se sienten atraídos el uno por el otro. Todo es raro porque Savannah sabe que  Dean tiene pareja, pero aún así no pueden evitar estar el uno al lado del otro.

La pareja de Dean le propone a este una apuesta y es que tiene que enamorar a Savannah y conseguir que esta se largue de la ciudad. La novia de Dean no aguanta a Savannah y le tiene mucho rencor por algo que ni la propia Savannah sabe.

Los sentimientos no se pueden esconder y sobre todo por mucho que no quieras y sabes que eso está prohibido el corazón manda y poco a poco los irá uniendo cada vez más.

Una novela donde no solo veremos una relación "prohibida" sino que hablará del dolor de la pérdida de un ser querido y que, a veces, nos es muy difícil dejar atrás todo ese dolor y seguir caminando porque olvidar a alguien que querías es difícil y sobre todo saber que nunca más la verás.

En lo que parece una novela con esas dos premisas, veremos también el odio de alguien hacia Savannah y como sabremos el porque, tengo que decir que esto lo vi desde el principio, pero aún así hará que la novela de un giro y la protagonista se plantee muchas cosas.

El dolor de la pérdida de un ser querido, un amor prohibido, una apuesta, un secreto que saldrá a la luz y todo esto mezclado en un verano que cambiará la vida de nuestra protagonista.
pk2_x
 18 April 2020
Savannah vive tranquilamente con su madre hasta que ésta le dice que tiene que pasar el verano con su tía antes de empezar la Universidad, ella desde que su amiga tuvo un accidente ha cambiado mucho su forma de ser y ese viaje aún menos.
. 🥰. .
Sin ganas acepta ir, donde pasará su verano con sus tíos, su prima, Roxanne, y el novio de ella, Dean. Allí nada es lo que parece.
Durante ese verano descubrirá el amor, los celos, las mentiras, el odio hacia ella y mucho más.
🥰. . * OPINIÓN PERSONAL *
Tiene buena trama la historia que va creciendo en interés según vas avanzando en la lectura. Muchos sentimientos por parte de cada protagonista que afectan a los otros. . 🥰. . .
Escritora: Priscila Serrano @escritorasinalas
Género: Romántica Juvenil
Páginas: 367
Editorial: Ediciones Kiwi
Nota: 8'5 .
laiaandia
 22 May 2021
Es una historia muy bien relatada y con la que es fácil sumergirse y conectar. Si que es cierto que creo que hay momentos que ha sido muy rebuscada y que ha querido poner demasiadas cosas y me hubiese gustado más que se centrará en una historia principal. Sin embargo ese aspecto no ha influido en que pueda disfrutar de la historia.
Me parece una historia adolescente muy bonita, todos necesitamos esa persona que nos ayude a salir un poco de nuestra oscuridad, esa pequeña luz o esa pequeña fuerza que pueda darnos y creo que la relación de los protagonistas es beneficiosa por ambas partes.
Y por último comentar que hay un personaje que me ha dado cierta penita que espero que algún día pueda tener su propia historia.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas