Editorial: Ediciones Kiwi (25/02/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 16 August 2019

El peligro que nos une empieza con la marcha de Jason de su casa con su padre y la verdad que esos capítulos no entiendes a la madre de este y para que mentir le puedes coger un poco de manía. En los próximos capítulos sabremos que ha sido de la vida de Jason, que no ha sido para nada fácil y en un mundo que él no quiere estar pero se ve obligado a quedarse.
Conoceremos a Abby (la protagonista) unos años antes de que empiece la historia, contándonos como ha sido su vida hasta ese momento y como está a punto de cambiar, su padre va a volver a casarse.
Descubrir en el momento en el que irremediablemente las vidas de Jason y Abby quedan unidas sin ni siquiera ellos saberlo, este momento me ha gustado mucho.
Los primeros capítulos nos narran un poco los hechos para que en el presente tengamos cosas claras y datos que nos harán mucha falta, un día Jason al fin puede salir de donde estaba y volver a donde él quería, al lado de su hermana pero la sorpresa para Jason será descubrir que su madre se ha casado y encima tiene una hermanastras que no le cae muy bien al principio.
Hasta la llegada de Jason todo funcionaba muy bien en casa, Mina (hermana de Jason) se llevaba de maravilla con Abby, pasaban todo el día juntas y se lo contaban todo, como podéis comprender en que aparece su hermano Mina empieza a pasar menos tiempo con Abby y esto a ella le genera un poco de celos, que la mayoría de las veces lo paga con Jason. El problema llegara cuando los caracteres tan fuertes de Abby y Jason choquen, porque son dos personas que no se callan lo que piensan y con un carácter muy fuerte, así que cada vez que están en una misma habitación es como si habría una bomba a punto de explotar. La atracción en ellos poco a poco irá saliendo, pero no solo eso el pasada volverá para los dos y con ellos tendrá unas grandes consecuencias para toda la familia.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Abby y Jason, los capítulos se van intercalando y así cada uno nos va contando una parte de la historia, algo que hace que la historia sea mucho más completa porque vemos como poco a poco se sienten y van cambiando sus sentimientos, aunque tendremos algún capitulo suelto de un personaje que nos contara ciertas cosas que hará mas enriquecedora la historia. Una cosa que me ha gustado mucho es como la autora mantiene el suspense y la intriga en todo el momento, sobre todo a la hora de terminar los capítulos te dejaba con la miel en los labios y siempre tenías que leer un capítulo más, era muy complicado parar de leer.
Una de los puntos positivos de esta historia han sido sus personajes no solo Abby y Jason sino también Mina, ellos tres hacen las delicias del lector, los tiras y aflojas de los protagonistas al principio son motivos para reír, según va pasando el tiempo hace que te guste más, pero también el pasado de los dos protagonistas a sido un aliciente, porque poco a poco iremos descubriendo cosas de ambos que en algún momento te dejaran con los ojos abiertos o con una rabia contenida.
Eso si los giros que da la autora a la trama no te los esperas y cuando piensas que nada puede ir mal y que a los protagonistas todo les empieza a ir bien ¡Zasca! Ella se saca algo que no esperas y con ello hace que te enganches un poco más a la historia.
Igual que digo lo que me gusta de una historia, voy a comentar dos puntos que no me han gustado tanto, no que sean malos, simplemente que a mí no me han terminado de gustar del todo. El primero, antes de decirlo os haré una pregunta, ¿Que es para vosotros un hermanastr@? Porque para mí son hermanos por parte de uno de los padres, es decir que comparten ADN ,es decir, mi hermanastro seria si mi padre tuviera un hijo. En esta historia Abby y Jason no comparten esa unión, son de padres/madres diferentes y al estar ambos viudos y conocerse con el tiempo deciden casarse, esta parte la verdad que me ha costado mucho verla, pero repito que esto es por el concepto que tengo de hermanastros. La segunda es la "manía" que tiene los protagonistas de no hablar entre ellos ciertos aspectos, como se sienten, lo que van hacer para que nadie sepa que están juntos, pero luego vienen los disgustos y las discusiones por ello.

El peligro que nos une es una historia con intriga y misterio, dos chicos que se enamoran con una familia por en medio que puede salir dañada, que el pasado esta siguiéndoles y en un momento llegara al presente para hacer de las suyas. Una historia adictiva y emocionante.
NievesGlz
 24 February 2019
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer a Priscila, y por fin con su nuevo libro se ha presentado la oportunidad. Y ya os adelante, que repetiré y creo que será con Te Querré Eternamente que me hace ojitos desde la estantería 😋

"El Peligro Que Nos Une" nos cuenta la historia de Abby Morgan y Jason Harris, ella es una joven que estudiante que convive con la nueva mujer de su padre y la hija de ella, Mina. Él es un joven que hace unos años tuvo que abandonar su hogar, ahora el destino le ha dado la oportunidad de regresar junto a su hermana pero lo que menos se esperaba era encontrarse con que su madre se ha casado de nuevo y además, descubrir que tiene una hermanastra. La vida da mil vueltas, en un segundo puede cambiar todo: Abby y Jason pronto lo comprobaran.

Abby es feliz con su nueva vida a pesar de que al principio no estaba del todo conforme con que su padre se casase pero el tiempo ha logrado que cambiara de opinión, y gracias ello ha ganado una hermana Mina y una madre. Pero su felicidad se verá interrumpida con la aparición de Jason, él ha vuelto para quedarse y retomar la relación su hermana Mina. Sus caracteres tan explosivos harán que la vida de ambos tome otro color porque ninguno de ellos es capaz de aguantarse a decir lo que piensa y asimismo, aunque intenten evitarlo no pueden evitar reprimir todas las sensaciones que fluyen por su cuerpo cada vez que sus ojos se enfrentan. La vida tranquila que la familia llevaba se convertirá en un auténtico terremoto porque el pasado aún sigue muy presente en sus vidas: los secretos, la incertidumbre y los miedos obraran en su presente. Para seguir adelante es necesario perdonar no obstante cuando te han dañado tanto esa opción está descartada para ti. Tal vez, si el destino te muestra la verdad quizás tu perspectiva cambie.

El libro está narrado desde el punto de vista de Jason Harris y Abby Morgan que se van intercalando para relatarnos su historia. Además, aparece otro narrador que desde ya os digo que os encantará y os dejará con la miel en los labios 😉 Nos encontramos con una novela de 303 páginas con un prólogo, 36 capítulos y un epilogo, los cuales tiene una expansión bastante corta lo que hace que sea una lectura ligera y rápida de leer. Asimismo, tiene una trama de intriga que te mantiene totalmente pegada a sus páginas y con necesidad de saber más. En cuanto a los personajes, los protagonistas con sus tiras y aflojas del principio le dan la historia un punto de los más divertido y después cuando ves cierto cambio de actitudes ya te terminas enamorando de ellos 😍

Abby. Nuestra protagonista femenina es alegre, tierna, dulce y luchadora. Es un personaje que me ha gustado un montón, ver como le planta cara a Jason cuando se conocen me ha sacado grandes carcajadas y el avance su historia me ha dejado con una sonrisa en los labios y con alguna que otra lágrima por el camino. Y el vínculo de hermanas que se ha creado entre Mina y ella me ha encantado.

Jason. Nuestro protagonista masculino es intenso, reservado, enigmático e inmaduro. Aunque todo hay que decirlo, cuando la novela va progresando vemos su parte más cariñosa que ya os digo que os enamorará. Es un personaje que me ha gustado muchísimo, ya que me ha tenido muy intrigada porque el halo de misterio que lo rodea e igualmente, por ver como se iba trazando su relación con Abby.

Otro personaje que aparece en la historia es Mina, la hermana de Jason. Solo voy a decir una cosa NECESITO conocer su historia porque NO me puedo quedar sin saberla. Cuando leáis, el libro entenderéis mis ansias por leerla 😎

Por último, quiero darle las gracias Priscila por dejarme disfrutar de la novela antes de su salida porque ha sido un verdadero placer sumergirme en la historia de Abby y Jason. He disfrutado un montón leyendo este libro, los que me seguís habitualmente por aquí sabéis que las historia de hermanastros son mis favoritas porque el pique que siempre hay entre los protagonista siempre me saca grandes sonrisas y en este caso, me ha pasado eso ya que la química que existe entre Jason y Abby me parece increíble, se nota desde el primer instante. Además, esta novela cuenta con una buena dosis de intriga que hace sea imposible dejar de leer. La pluma de Priscila Serrano es ligera pero a la vez intensa cuando la trama lo requiere, utiliza un lenguaje cercano perfecto para que el lector se vea sumergido al completo en la novela. En los capítulos finales casi me da algo porque menudos giros tiene, estaba con el corazón encogido y además, como os decía arriba NECESITO saber más sobre Mina porque pasa algo que tiene que ver con ella que me tiene muy intrigada. Solo me queda deciros que le deis una oportunidad a la historia porque a mí me ha conquistado y pienso que a vosotros os pasará lo mismo 😉

"El Peligro Que Nos Une" es una historia misteriosa, emocionante, apasionante y giros inesperados. Una novela extremadamente adictiva que cuenta con una intensa química entre los protagonistas que logrará atraparos y enamoraros.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Mividaporunlibro
 27 April 2019
Los booktour me gustan, mucho además. El poder marcar y escribir en los libros es algo que a ninguno de nosotrxs nos gusta PERO cuando se trata de esta experiencia yo lo hago con mucho gusto la verdad. Con este libro en cuanto vi que se hacía me anoté sin pensarlo. Confieso que ser la primera no es lo que más me ha gustado ya que me gusta ver las reacciones de los demás. Voy a envidiar mucho a la autora ya que cuando le llegue debe ser lo más ver las reacciones de cada uno de nostrxs.

Jason tras la separación de sus padres, impuesto por su madre se va con su padre. No tendrá una temporada buena ya que su padre no lo tratará bien y además será obligado a hacer trabajos relacionados con la drogas que no serán para nada de su agrado. Tiempo después tendrá oportunidad de escapar con la sensación de que al fin es libre. Regresa con su madre y hermana y se encuentra con que tiene una hermanastra, Abby y un padrastro. La relación con Abby será malísima pero poco a poco la atracción entre ellos dará a que surjan chispas entre ellos. Cada uno de ellos esconde un pasado que tanto a uno como a otro le costará contar. El pasado volverá a su vidas y las pondrá de patas arriba.
La PORTADA me llamó cuando salió en las novedades de la editorial y cuando un libro entra por los ojos ya lleva un camino bien recorrido conmigo jeje. El TÍTULO le viene muy pero que muy bien. Está FORMADA por 36 capítulos y 1 epílogo.
Está CONTADA en primera persona por Jason, Abbi y Mina. Me sorprendió que un personaje secundario como esta última tuviese tanto peso a la hora de narración y ha sido algo que me ha gustado mucho.
Está AMBIENTADA en Los Ángeles y España. La historia TRANSCURRE en unas semanas o algún que otro mes.. La historia comienza contando lo sucedido años atrás, coincidiendo con la juventud de Jason, seguirá siendo contada en el presente y al final pasa poco más de 2 años.
La TRAMA: se tratará temas como drogas, abuso y una relación entre hermanastros. No solo habrá parte romántica sino que además habrá acción. Tendremos presente el tópico, o mejor los tópicos de personajes con pasados desgarradores.
Los PERSONAJES:
JASON: desde muy jovencito es echado de casa por su madre por lo que irá a vivir con un padre que no lo tratará nada bien. Lo meterán en el mundo de la droga, con palizas día sí y día también. A la mínima oportunidad escapa PERO ese pasado que pensaba haber dejado atrás volverá para acabar con él. Conocerá a su hermanastra y aunque se hacen la vida imposible desde muy pronto no sabrán estar el uno sin el otro. Es un personaje que me ha dado mucha pena y he sufrido con él la verdad. El abandono de su madre y todo lo que pasa realmente es duro y es inevitable no sentir por él. Se verá obligado a involucrarse en algo que no le hará ilusión pero será por una buena causa.
ABBY: en su anterior relación no lo ha tenido nada fácil y sufre mucho. le pasa factura en su vida actual y nos lo mostrará en más de una ocasión. Conocerá a su hermanastro con el que los encontronazos serán continuos y la pobre estará amargada. Poco a poco se dejará llevar por sus sentimientos y acabará en los brazos de Jason. Sufrió y sufrirá por Jason. Me he enternecido en más de un momento y me he encariñado con esta chica.
La PLUMA de la autora: me ha gustado tanto como ha planteado la historia como su forma de escribir. Me ha atrapado y he quedado con una buena sensación y con ganas de volver a leerla.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una lectura buena y con la que he pasado un buen rato la verdad. La historia me ha gustado ya que además de la historia romántica de los protagonistas tendremos parte de suspense, de intriga y de alguna que otra parte de acción. Es cierto que encontramos el tópico de los pasados que marcan a nuestros personajes y además el chico malo malísimo PERO no ha impedido que la hay disfrutado. Me la he leído súper rápido y la magia de ser un booktour ha ayudado a que le cogiese más cariño a la historia y a los personajes.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
NoeLautnerStory
 18 November 2019
La historia, para mi gusto, parece salida de wattpad. Me explico, empieza con un niño que es separado de su madre porque ella lo hecha de su vida para que se vaya con su padre, quedándose ella con la hermana menor, Mina. El niño tiene que sufrir la mala vida que le da su padre hasta que este muere. Con él se va una vida de sufrimiento, pero Jason que así se llama el chico, debe pagar la deuda de su padre y seguir "trabajando" en los sucios negocios de este. Quiere regresar con su familia, pero cuando al fin lo consigue se entera de que su madre se ha vuelto a casar con otro hombre. Y que tiene una hermanastra, Abby, más o menos de su misma edad, a quien no soporta. Porque en la cabeza del joven ella es una de sus enemigas. Pero quiere volver, necesita una familia. En el fondo sigue siendo un niño perdido.

La estructura del libro es la siguiente, son un total de treinta y seis capítulos de extensión media.

La narración es en primera persona. Por un lado narra Jason y por otro lado Abby. Varias escenas se solapan porque son contadas por ambos narradores y en muchas ocasiones son redundantes. No en todas.

El lenguaje es sencillo y simple. Tiene expresiones anglosajonas. Pero es normal por donde sucede la acción.

Los personajes son la familia Morgan Harris. Pero en realidad los protagonistas indiscutibles han sido Jason y Abby.

"Un diente de león, eso seré. Inestable, inseguro, infeliz. Un soplo y caeré."

Esta frase define a Jason, desde mi punto de vista él es el protagonista indiscutible de la obra. Ha sufrido mucho por culpa de la familia en la que le ha tocado vivir. Esconde sus sentimientos en una fachada de tipo duro y chico malo. Pero el amor no sigue reglas de ninguna clase. Es un poco inestable y quiere lo mejor para su hermana. Es la única persona a la que quiere de verdad. Se pasa medio libro odiando a su madre, en vez de abrirse a ella. Y no es nada agradecido. Muchos de sus actos no están justificados, por mucha mierda que ha tenido que vivir.

Abby es una joven aparentemente tranquila que le ha costado mucho superar la ausencia de su madre. Tiene problemas como todo el mundo y sufre ataques de ansiedad. No entiende qué le ocurre con Jason y solo quiere alejarse de él. Aunque bueno, eso es al principio. No se ha sincerado con nadie sobre lo que le ha ocurrido y lo necesita.

Otro personaje que aparece en la historia es Mina, la hermana de Jason. Solo voy a decir una cosa necesito conocer su historia porque no me puedo quedar así. Es un personaje necesario en la obra. Y del que poco se conoce. Me hubiera gustado que la autora contara más de ella. Es un personaje importante en la trama, pero que si lees el libro está de secundario. Porque no sabemos mucho de ella.

Mi valoración final es la siguiente, es una historia misteriosa, emocionante, apasionante y con giros inesperados. En realidad, demasiados giros para mi gusto. Es una novela extremadamente adictiva por los caracteres tan explosivos de los protagonistas. La vida tranquila de la familia se convertirá en un tornado porque el pasado sigue muy presente en sus vidas.

Enlace: https://noelautnerstory.blog..
sintiendotusletras
 11 November 2019
Ya sabéis que adoro el género new adult, por toda esa intensidad de sentimientos que suelen tener los protagonistas, pero llega un momento en el que siento que las historias se repiten, que es más de lo mismo, y que les falta más trama, pero ha venido Priscila Serrano a demostrarme que, en su caso, no es así.

No había leído antes a Priscila, y quiero agradecerle el haberme dado la oportunidad de leer esta maravillosa novela. Tengo claro que, desde ahora, no voy a perderla de vista, ya que me ha encantado el modo que ha tenido de plantear y desarrollar esta historia. Y ahora os contaré por qué.

La historia se sitúa en Nueva York donde, tras una serie de problemas, la familia de los hermanos Mina y Jason queda separada. Ella se quedará con su madre, y él tendrá que irse con su problemático padre, que lo introducirá en un mundo lleno de peligro. Cuando Jason consigue salir de ese mundillo, vuelve a casa de su madre, Karen, donde descubrirá que ésta ha rehecho su vida con Mark y su hija Abby.

En el momento que Abby y Jason se conocen surgirá un enfrentamiento entre ellos, ya que Jason la ve como una trepa que ha venido a invadir su casa. Pero rápidamente cambiará su manera de pensar ya que saltarán chispas entre ellos.

Hasta aquí os puede parecer una novela new adult de lo más normal, ¿verdad?, pues bien, es llegado este momento cuando además de la trama que encierra Jason, se suma la que tiene Abby. Ambos personajes han sufrido mucho, pasándolo realmente mal, obviamente no os voy a adelantar nada, pero quiero que sepáis que estas tramas, no se quedan simplemente como algo que les ha atormentado en el pasado, sino que vuelven a su presente, para dejarnos totalmente enganchados a la historia por toda la intriga que nos va generando a lo largo de la lectura.

No os podéis hacer ni una idea lo que he disfrutado leyéndola ya que, página a página, más me iba enganchando queriendo saber qué iba a pasar con nuestros personajes, sufriendo con los giros que iba tomando la historia y alucinando con ese final de infarto, que os mantendrá en vilo.

La novela consta de 303 páginas estructuradas en un prólogo, 36 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Abby, Jason y Mina. Se van intercalando capítulos narrados por cada uno de ellos, y es algo que me encanta, porque como siempre os digo, nos sirve para empatizar más con los personajes y conocerlos de primera mano.

La pluma de Priscila es fantástica, adictiva, tierna, muy dinámica y con mucha chispa. Transmite muy bien los sentimientos de los personajes, desarrollando una preciosa historia de amor, pero no solo se queda ahí, sino que nos plantea una trama con diferentes problemas, que están a la orden del día, y que hace que la novela sea de lo más interesante, emocionante y entretenida, por todas las cosas que van a sucediendo a lo largo del libro.

Como veis, solo os puedo decir cosas positivas, y es que me ha encantado, así que a todos los amantes del género new adult, os animo, de corazón, a que la leáis, ya que no os va a decepcionar, y espero que os guste tanto como a mí.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory18 November 2019
"Un diente de león, eso seré. Inestable, inseguro, infeliz. Un soplo y caeré."
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo