Carmen Castelló (Otro)
ISBN : B0B1DJ6NWL
Editorial: No reconocida (15/05/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Esterbloguera
 25 July 2022
Es una historia que nos cuenta la vida de Almudena, una mujer a la que despiden y consigue un trabajo algo peculiar. Ahí conocerá a un personaje diferente.
¿Qué pasará con él?

¿Qué me he encontrado?

Es una novela que entretiene, además es ágil, tiene una trama relajada, amor, odios, risas, y poco más. También está escrito en primera persona por Almudena y algunos capítulos por Iván.

Tiene temas interesantes, como son el enchufe, y el clasismo en ciertos trabajos.

¿Los personajes son?

Almudena, es un personaje algo complicado, hace cosas pero que no las siente, y se comporta de una forma... que me recordó a una chiquilla.

Por otro lado está Iván, un personaje que sabe lo que quiere, y hará lo que sea por conseguirlo.

También están Alfonso y Estefanía, ambos tienen ese punto de equilibrio que darán el punto romántico de la historia.

¿Qué me ha gustado?

Los personajes y que es una novela fresca y ágil.

¿Qué no me ha gustado?

Al principio me costó mucho engancharme a la historia, casi hasta la mitad, pero después lo devoré y lo terminé en dos días.

El final lo he visto algo rápido y precipitado.

¿Lo recomiendo?

Claro que sí, es una historia diferente, que se puede leer en un día de piscina, te reirás de las situaciones y te animará. Muy recomendable.
AvalleRei
 29 October 2022
La última novela de Priscila Serrano que participa en el Premio Literiario Amazon Storytelling.

Todo comienza con Almudena siendo despedida y perdiendo la estabilidad que tenía en su vida. Para rematarla, resulta que el mejor amigo de su hermano, al que no puede ver delante, vuelve su mundo del revés después de besarla.

Almudena comienza a desesperarse, perder el trabajo no entraba en sus planes y no es capaz de pensar en como va a vivir y se agobia tanto que termina aceptando poner una linea erótica en su casa que le traerá varios momentos interesantes y será como conozca al Capitán América, un hombre misterioso que únicamente llama para desahogarse.

Iván sabe porqué ella le tiene inquina, pero también sabe desde ese beso que se dieron que ambos sienten lo mismo, aunque ella se niegue a creerlo y le haga daño con sus pullas.

Almudena es un personajes complejo, que no comprende que le está pasando, por qué se comporta como lo hace y dice cosas que no siente, y hasta que lo descubra pasarán muchas cosas.

Por otro lado, están Alfonso y Estefanía, el hermano y la mejor amiga, que ayudarán a Almudena a ver la realidad de sus actos y de sus sentimientos, apoyándola en sus decisiones y perdonándole sus malas palabras. Y ambos son increíbles y mis personajes favoritos de la novela.

Es una novela entretenida y rápida, un amor-odio que los traerá por el camino de la amargura y creará muchas dudas e inseguridad a ambos personajes.

Narrada en primera persona por Almudena con algunos capítulos narrados por Iván. Y hacía el final, hay un cambio que no llego a comprender, y es que el personaje que está narrando habla directamente con el lector, cosa que no sucede en el resto de la novela.

En general es una novela rápida y entretenida, con momentos muy entretenidos gracias al teléfono, pero el carácter de Almudena no me agrada, no me gusta como trata a sus amigos ni a su familia.

Por eso y por muchos detalles más se lleva cuatro estrellas juntitas pero muy entretenidas.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..