Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
25 July 2022
Es una historia que nos cuenta la vida de Almudena, una mujer a la que despiden y consigue un trabajo algo peculiar. Ahí conocerá a un personaje diferente.
¿Qué pasará con él?

¿Qué me he encontrado?

Es una novela que entretiene, además es ágil, tiene una trama relajada, amor, odios, risas, y poco más. También está escrito en primera persona por Almudena y algunos capítulos por Iván.

Tiene temas interesantes, como son el enchufe, y el clasismo en ciertos trabajos.

¿Los personajes son?

Almudena, es un personaje algo complicado, hace cosas pero que no las siente, y se comporta de una forma... que me recordó a una chiquilla.

Por otro lado está Iván, un personaje que sabe lo que quiere, y hará lo que sea por conseguirlo.

También están Alfonso y Estefanía, ambos tienen ese punto de equilibrio que darán el punto romántico de la historia.

¿Qué me ha gustado?

Los personajes y que es una novela fresca y ágil.

¿Qué no me ha gustado?

Al principio me costó mucho engancharme a la historia, casi hasta la mitad, pero después lo devoré y lo terminé en dos días.

El final lo he visto algo rápido y precipitado.

¿Lo recomiendo?

Claro que sí, es una historia diferente, que se puede leer en un día de piscina, te reirás de las situaciones y te animará. Muy recomendable.