ISBN : B07K6P319F
Editorial: No reconocida (04/11/2018)

mawerik75
 26 September 2020
Habia leído los dos libros anteriores, pero no conocía este. En la comida del Book's Wings cuando comente con la autora que había le ido sus dos libros de highlanders, me dijo que estaba el tercero, por lo que lo adquiri en ese viaje.
Tengo que decir que no lo habia podido comenzar hasta ahora. Es un libro precioso lleno de amor, amistad, amor, pasión, dolor, miedos... Me han gustado tanto los personajes principales como los secundarios, sobre todo Deirdre que me ha parecido un gran descubrimiento.
mawerik75mawerik7526 September 2020
La familia viene dada por los lazos de sangre, pero hay lazos muchos más fuertes, como la lealtad y la confianza ciega de un hombre con el que habían compartido pasado, presente y futuro.
mawerik75mawerik7526 September 2020
No puedo prometer que estaré a tu lado cada día de tu vida, pero puedo jurarte que ahora mismo estoy aquí -jamás podría explicar la emoción que la provocó saber que ella le había añorado tanto
mawerik75mawerik7526 September 2020
No me conoces mercenario - dio otro paso hacia el moribundo - soy Deirdre McIntosh, hija de Claud McIntosh difunto Laird de Ellon
mawerik75mawerik7526 September 2020
No sabía que vivía en la oscuridad hasta que tú iluminaste mi existencia

Lectores (1) Ver más