Editorial: No reconocido (19/01/2015)

Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se adueña de su alma.

Desiré es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Andrés, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio.>Voir plus

mawerik75
 11 March 2021
Después de haber leído la trilogía Highlands me anime con este libro que tenia muy buena pinta, y los otros me gustaron mucho. Lamentablemente el libro me ha parecido demasiado precipitado en la narrativa. Los dos protagonistas me han parecido desesperantes, inmaduros, inseguros y dramáticos. No puedo decir más por que acabaría haciendo spoiler y no sería bueno. La verdad es que lo pille con ganas, pero al final solo quería que se acabara.
No entiendo por qué en los diálogos la autora no pone los puntos finales y por que deja tanto espacio entre el margen y los diálogos.
Lo que me ha chocado es que diga que va al Palacio de Ferias y Congresos de Valencia, cuando aquí lo que tenemos es Feria Valencia o Palacio de Congresos, pero a ninguno de los dos se le conoce con el nombre que utiliza dicha autora.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve